null: nullpx

Fijan fianza de McGregor en 50 mil dólares; podrá salir de los Estados Unidos

De acuerdo a fuentes cercanas, las autoridades de Nueva York no retendrán el pasaporte del irlandés, pero tendrá que presentarse en la corte el 14 de junio.
6 Abr 2018 – 3:21 PM EDT

Luego de ser arrestado y transportado a la corte de Brooklyn por la policía de Nueva York tras el ataque a un autobús de UFC, Conor McGregor tendrá que pagar 50 mil dólares como parte de su fianza.

Las consecuencias de los actos del irlandés comienzan a manifestarse, ya que se dio conocer que 'The Notorious' tendrá que pagar dicha cantidad de dinero si tiene planeado salir libre y volar de vuelta a casa.

Según información de Ariel Helwani del sitio MMA Fighting, las autoridades estadounidenses no retendrán el pasaporte de McGregor, quien podrá abordar su jet para regresar a Irlanda, pero tendrá que regresar a los Estados Unidos para afrontar su cita en la corte, la cual aún no se ha determinado.

Cian Cowley, el compañero de McGregor involucrado en el ataque, tendrá que pagar una fianza de 25 mil dólares.

Además, el juez otorgó una orden de protección para Michael Chiesa, Ozzy Arias, Ray Borg, y Ricardo Chico.


Tras el tumulto desatado en el estacionamiento del Barclays Center, UFC dio a conocer oficialmente la cancelación de tres peleas para su evento de este sábado por las heridas que los protagonistas sufrieron luego de que McGregor quebrara una ventana del autobús.

RELACIONADOS:UFCConor Anthony McGregor

Más contenido de tu interés