null: nullpx
Peleas

¡Conor McGregor y Dustin Poirier protagonizarán una trilogía!

El peleador irlandés confirmó que el pleito está pactado y se medirán en una pelea definitiva que tendrá lugar el próximo 10 de julio en sede por designar.
3 Abr 2021 – 04:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El verano traerá consigo una de las peleas más esperadas por la fanaticada de la UFC pues por tercera vez se enfrentarán Conor McGregor y Dustin Poirier en un pleito que definirá al ganador de la rivalidad que en la actualidad se registra una victoria por bando, ambas por la vía del nocaut, por lo que este nuevo enfrentamiento pinta para terminar de la misma manera en el marco del UFC 264 el próximo 10 de julio.

Fue el propio McGregor el encargado de revelar que el compromiso estaba acordado y de paso aprovechó para dejar entrever que será una historia distinta a la que vivieron el pasado 26 de enero en Abu Dabi cuando 'The Diamond' triunfó por la vía corta propinándole al irlandés su primera derrota por nocaut ya que las otras cuatro que tiene fueron por la vía de la sumisión.

"¡La pelea está agendada! El 10 de julio verás de qué se trata Mac. Ajusta y absolutamente destruye", publicó el europeo en sus redes sociales para anunciar el combate que aún no tiene sede confirmada pero todo apunta a que será en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

La historia de estos dos peleadores se ha forjado a punta de nocauts, pues en la primer batalla nue 'The Notorious' quien impuso su ley y fue de manera contundente pues ganó en el primer round; sin embargo, para la segunda batalla las cosas fueron muy distintas y el norteamericano le regresó la cortesía al vencerlo por nocaur efectivo sorprendiendo a propios y extraños, por lo que este tercer pleito representa el desempate y la consagración de uno de los dos.

Cargando Video...
McGregor reveló que perdió por estar pensando en Pacquiao
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PeleasConor McGregorUFC

Más contenido de tu interés