null: nullpx

Conor McGregor podría alcanzar hasta siete años de cárcel por disturbios

Luego de ser liberado tras pagar una cuantiosa fianza, 'The Notorious' aún tendrá que presentarse ante la corte el próximo 14 para recibir el veredicto que, en el peor de los casos, podría llegar a siete años tras las rejas.
6 Abr 2018 – 10:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
CORRECTS TO BROOKLYN CRIMINAL COURT, NOT BROOKLYN FEDERAL COURT-Ultimate fighting star Conor McGregor, foreground second right, is arraigned in Brooklyn Criminal Court, Friday, April 6, 2018 in New York. McGregor is facing criminal charges in the wake of a backstage melee he allegedly instigated that has forced the removal of three fights from UFC's biggest card of the year. Video footage appears to show the promotion's most bankable star throwing a hand truck at a bus full of fighters after a Thursday news conference for UFC 223 at Brooklyn's Barclays Center. (AP Photo/Mary Altaffer, Pool) Crédito: AP

Hasta el momento, Conor McGregor puede gozar de relativa libertad. Sin embargo, será hasta el 14 de junio que el excampeón ligero de UFC conocerá si sus acciones en las inmediaciones del Barclay's Center podrían dar un catastrófico final a su carrera.

Tras ser arrestado y trasladado a una corte de Brooklyn, McGregor recuperó su libertad luego de pagar una fianza de 50 mil dólares. Su pasaporte quedó en su posesión y podrá regresar a su nativa Irlanda.


Sin embargo, el 14 de junio tendrá que presentarse ante las autoridades estadounidenses para escuchar el veredicto final de los tres cargos por agresión y un delito grave contra la propiedad que le fueron imputados tras su aprehensión.

Los cargos menores por agresión tienen una sentencia máxima de un año en la cárcel, mientras que el delito contra la propiedad podría alcanzar hasta siete años de castigo detrás de los barrotes.

El punto a favor de McGregor es su récord criminal, el cual antes de su agresión se mantenía limpio por lo que es muy probable que el irlandés tenga que pagar solamente por los daños ocasionados.

Cargando Video...
Recapitulamos: así perdió la cabeza Conor McGregor para ser arrestado en NY
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UFCConor Anthony McGregor

Más contenido de tu interés