null: nullpx
Conor Anthony McGregor

Conor McGregor levanta la mano para revancha contra Nurmagomedov

El polémico peleador irlandés estuvo atento a la pelea del ruso y no tardó en encender las redes con un tuit.
8 Sep 2019 – 1:18 AM EDT

El ruso Khabib Nurmagomedov se proclamó campeón de peso medio de UFC luego de superar al estadounidense Dustin Poirier en el UFC 242, que se efectuó en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos y luego de consumarse la victoria del ruso, el irlandés Conor McGregor hizo muy claras sus intenciones al expresar su deseo de enfrentarse de nuevo a Khabib.

Pese a que es baja la probabilidad de que se dé un nuevo combate entre estos dos peleadores, McGregor mantiene la esperanza e incluso fijó la ciudad de Moscú como el lugar en donde le gustaría que se llevara a cabo el segundo encuentro ante Khabib.





En lo que a Nurmagomedov respecta, luego de ganar este sábado, se podría medir próximamente al estadounidense Tony Ferguson, peleador con el que comparte el récord en activo de más triunfos dentro del UFC.

Desgraciadamente para las aspiraciones de McGregor, esa posible pelea ante Ferguson descartaría por completo la revancha contra el irlandés, quien se mantiene a la expectativa de conseguir un nuevo oponente para intentar volver a la jaula en los meses próximos.

RELACIONADOS:Conor Anthony McGregor

Más contenido de tu interés