null: nullpx
Caín Velasquez

Adiós definitivo: Caín Velásquez confirma su retiro de las MMA

El excampeón de peso completo de la UFC vivirá de forma definitiva una aventura en la WWE.
15 Oct 2019 – 12:59 PM EDT

Caín Velásquez confirmó su adiós definitivo para la UFC y las artes marciales mixtas, el excampeón mundial informó por medio de un comunicado su adiós a los octógonos.

“A la UFC, familia, amigos y a todos los fans, gracias por estos últimos once años. Gracias a todos mis entrenadores, compañeros de equipo y agentes. Soy tan bendecido por haber tenido la oportunidad de hacer de una carrera haciendo algo que me encanta. Supe desde el momento que estaba en la Universidad que quería ser un peleador y después de graduarme de de la Universidad partí en mi viaje de convertirme un peleador con la meta de ser campeón Peso Completo de la UFC. Sólo hay un par de personas en el planeta que pueden decir que consiguieron lo que yo conseguí, y siempre estaré agradecido por las oportunidades y la posición que tuve en la UFC. Con mi retiro oficial de la UFC, es hora del siguiente capítulo”, escribió Caín en un comunicado.

Sobre su decisión de incursionar en el mundo de la Lucha Libre con la WWE, Velásquez señaló: “Hace un año, cuando asistí a mi primer show de la WWE, me volví a enamorar del deporte del que había visto y participado desde que era un niño. He estado entrenando en diferentes gimnasios, asistiendo a shows y viendo más luchas de las que me gustaría admitir, pero honestamente puedo decir que como, duermo y respiro lucha libre ahora. El contrato está firmado y estoy en camino hacia mi siguiente meta, el Campeonato Universal de la WWE”.

Velásquez hará su debut sobre el cuadrilátero de la WWE enfrentando a Brock Lesnar este 31 de octubre en el WWE Crown Jewel que se llevará a cabo en Arabia Saudita.


RELACIONADOS:Caín Velasquez

Más contenido de tu interés