Caitlyn habló en ‘Today’ y afirmó que tuvo que enfrentarse a diversos problemas emocionales tras su cirugía de cambio de sexo. “Tuve un ataque de pánico muy grande. Nunca había sentido algo así en mi vida. Fue muy aterrador y mi corazón latía mucho. Cerré los ojos y me pregunté ‘¿qué acabas de hacer?’, pues era el tipo de operación que no tenía vuelta atrás”, afirmó.
Crédito: ROBYN BECK/AFP via Getty Images
Crédito: ROBYN BECK/AFP via Getty Images
Emma admitió durante una entrevista con ‘The Wall Street Journal’ que antes de iniciar su carrera como actriz ella sufría de ataques de pánico. “La primera vez que ocurrió estaba en casa de uno de mis amigos y pensé que esta se estaba quemando. Llamé a mi madre y me llevó a casa. Solía preguntarle cómo iba a ser mi día exactamente, pues necesitaba saber que nadie iba a fallecer”, afirmó la actriz.
Alberto E. Rodriguez/Getty Images
Alberto E. Rodriguez/Getty Images
La actriz confesó que toda la repentina fama le llegó a causar ansiedad y ataques de pánico. La actriz describió el sentimiento como “Tu cuerpo se pone en un estado de batalla. La carga de endorfinas y la descarga que se produce tras el ataque de pánico son extraordinarios. Te sientes tan aliviado y tu cuerpo se recupera en cierto modo".
Noam Galai/Getty Images
Noam Galai/Getty Images
TRas su aparición en el Super Bowl de 2015, el maxi-evento le desató un fuerte ataque de pánico. Durante una entrevista con la revista Billboard, la rapera dijo lo siguiente: Terminé con intravenosas en mi brazo. Nadie lo supo. Sé que fue Dios quien me levantó y me arrojó al escenario”.
Emma McIntyre/Getty Images
Emma McIntyre/Getty Images