null: nullpx

Las celebridades que pelean o pelearon contra los ataques de pánico

Aunque no lo creas, las estrellas de la farándula también sufren de fuertes episodios de de miedo intenso.
Publicado 29 Ene 2022 – 08:40 PM EST | Actualizado 29 Ene 2022 – 08:40 PM EST
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
Todas las celebridades que han tenido que batallar contra los ataques de pánico | Aunque no lo creas, las estrellas de la farándula también sufren de fuertes episodios de de miedo intenso.
2/21
Comparte
Carson Daly
ANGELA WEISS/AFP via Getty Images
3/21
Comparte
El reconocido presentador contó su historia luego de agarrar valor por las confesiones de Kevin Love (jugador de NBA). “He lidiado por más de 20 años con ansiedad y pánico. Nunca supe cómo definirlo”.
Jamie McCarthy/Getty Images
4/21
Comparte
Caitlyn Jenner
Crédito: MICHAEL TRAN/AFP via Getty Images
5/21
Comparte
Caitlyn habló en ‘Today’ y afirmó que tuvo que enfrentarse a diversos problemas emocionales tras su cirugía de cambio de sexo. “Tuve un ataque de pánico muy grande. Nunca había sentido algo así en mi vida. Fue muy aterrador y mi corazón latía mucho. Cerré los ojos y me pregunté ‘¿qué acabas de hacer?’, pues era el tipo de operación que no tenía vuelta atrás”, afirmó.
Crédito: ROBYN BECK/AFP via Getty Images
6/21
Comparte
Ellie Goulding
Paul Morigi/Getty Images
7/21
Comparte
La cantante británica se abrió con sus fans a través de su libro ‘Fitter, Calmer, Stronger’, publicado en 2021 y admitió que cuando estaba en sus 20’s sufría ataques de pánico.
Lia Toby/Lia Toby/Getty Images for Gay Ti
8/21
Comparte
Emma Stone
Crédito: Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Disney
9/21
Comparte
Emma admitió durante una entrevista con ‘The Wall Street Journal’ que antes de iniciar su carrera como actriz ella sufría de ataques de pánico. “La primera vez que ocurrió estaba en casa de uno de mis amigos y pensé que esta se estaba quemando. Llamé a mi madre y me llevó a casa. Solía preguntarle cómo iba a ser mi día exactamente, pues necesitaba saber que nadie iba a fallecer”, afirmó la actriz.
Alberto E. Rodriguez/Getty Images
10/21
Comparte
John Mayer
Matt Winkelmeyer/Getty Images for Variety
11/21
Comparte
En 2012, durante una entrevista con ‘Rolling Stone’ el músico confesó que empezó a tener ataques de pánico por tenerle miedo a estar internado en una institución de salud mental.
Crédito: Michael Loccisano/Getty Images
12/21
Comparte
Amanda Seyfried
Dominik Bindl/Getty Images
13/21
Comparte
La actriz confesó que toda la repentina fama le llegó a causar ansiedad y ataques de pánico. La actriz describió el sentimiento como “Tu cuerpo se pone en un estado de batalla. La carga de endorfinas y la descarga que se produce tras el ataque de pánico son extraordinarios. Te sientes tan aliviado y tu cuerpo se recupera en cierto modo".
Noam Galai/Getty Images
14/21
Comparte
Ellie Goulding
Gareth Cattermole/Getty Images
15/21
Comparte
La cantante británica se abrió con sus fans a través de su libro ‘Fitter, Calmer, Stronger’, publicado en 2021 y admitió que cuando estaba en sus 20’s sufría ataques de pánico.
Jon Kopaloff/Getty Images,
16/21
Comparte
Missy Elliott
Crédito: Roy Rochlin/Getty Images for MTV
17/21
Comparte
TRas su aparición en el Super Bowl de 2015, el maxi-evento le desató un fuerte ataque de pánico. Durante una entrevista con la revista Billboard, la rapera dijo lo siguiente: Terminé con intravenosas en mi brazo. Nadie lo supo. Sé que fue Dios quien me levantó y me arrojó al escenario”.
Emma McIntyre/Getty Images
18/21
Comparte
Oprah Winfrey
SUZANNE CORDEIRO/AFP via Getty Images
19/21
Comparte
La querida Oprah confesó durante una entrevista con ‘Access Hollywood’ que en 2013 sufrió un fuerte ataque de pánico mientras filmaba ‘The Butler’.
Crédito: Tom Cooper/Getty Images
20/21
Comparte
Stephen Colbert
Jean Baptiste Lacroix/Getty Images
21/21
Comparte
A principios de los años 90’s, el presentador comenzó a experimentar ataques de pánico. “Empecé a tener quiebres nerviosos tras mi boda, como ataques de pánico”, afirmó en una entrevista.
Frazer Harrison/Getty Images
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoDeportes
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés