tenis
1/11
2/11
3/11
4/11
5/11
6/11
7/11
8/11
9/11
10/11
11/11
Último día de relajación previo al arranque del Abierto Mexicano de Tenis
Aunque sábado y domingo se llevaron a cabo partidos de clasificación para el torneo, algunas estrellas se dieron tiempo para convivir con niños, artistas y relajarse antes de ponerse serios.
Por:
TUDN

Todo está listo para que este lunes dé inicio la edición 26 del Abierto Mexicano de Tenis Acapulco 2019 y en el día previo al arranque, los tenistas tuvieron oportunidad de relajarse, aunque no todos.
Abierto Mexicano
Aquí se ve a la exnúmero 1 del mundo (izq) Victoria Azarenka convivir con uno de los personajes de Paw Patrol en medio del Kids Day, un evento que congrega a algunos niños con las estrellas del torneo antes de ponerse serios.
Abierto Mexicano
Pero no fue la única, pues aquí se ve al número 3 del mundol el alemán Alexander Zverev también con los personajes de la serie Paw Patrol durante la convivencia con los chicos.
Abierto Mexicano
Y llegó uno de los personajes más anhelados: el favorito del torneo, el español Rafael Nadal, y el público no perdió ocasión para pedirle su valiosa rúbrica.
Abierto Mexicano
El cantante puertorriqueño Luis Fonsi estuvo como invitado especial también, y por lo visto, no le faltaron solicitudes para selfie, autógrafo y demás.
Abierto Mexicano
Se esperaba por la tarde la presencia del ganador de 17 Grand Slams por la tarde para entrenar pero no se presentó, aunque sí estuvo para darle gusto a sus aficionados de todas las edades.
Abierto Mexicano
La personalidad de Rafa es un imán, conecta muy rápido con la gente y él se deja querer. En Acapulco le dan un trato acorde a su estirpe de grande del tenis.
Abierto Mexicano
Son estos los momentos en los que esa tensión de los errores no forzados o los tiros sin respuesta del rival se quedan a un lado para el disfrute sin más.
Abierto Mexicano
Así fue como Rafa se despidió de sus aficionados, antes de salir por la puerta que lleva hacia afuera del Estadio Pegaso.
Abierto Mexicano
Mientras tanto, otros llegaron a trabajar, tal es el caso del tenista argentino Diego Schwartzman, quien se disponía a entrenar.
Abierto Mexicano