null: nullpx

Son las raquetas más lindas del circuito pero no pueden verse ni en pintura

Tras el dopaje positivo de María Sharapova, la canadiense Genie Bouchard no tuvo pelos en la lengua para tacharla de tramposa.
8 May 2017 – 07:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
El partido de segunda ronda del Madrid Open entre Sharapova y Bouchard estaba caliente por las declaraciones de esta última. Crédito: Getty Images.
2/17
Comparte
'Sharapova es una tramposa y ningún tramposo debe ser admitido en el deporte en el que hizo trampa', dijo la canadiense. Getty Images.
3/17
Comparte
'La situación de Sharapova es muy injusta para todas aquellas tenistas que sí hacemos las cosas bien', remató. Getty Images.
4/17
Comparte
Sharapova fue suspendida 15 meses por dar positivo de meldonium, una sustancia fabricada en Letonia y vendida en Rusia que no está aprobada en Estados Unidos. Crédito: Getty Images.
5/17
Comparte
'Creo que lo de la Asociación de Tenis Femenino (WTA por sus siglas en inglés) le manda un mensaje equivocado a los jóvenes: dópense porque serán recibidos con brazos abiertos' dijo Bouchard. Crédito: Getty Images.
6/17
Comparte
Sharapova consumió meldonium, o mildronato, desde el 2006. La Agencia Mundial Antidopaje incluyó dicha sustancia en su lista de prohibiciones en 2015. Getty Images.
7/17
Comparte
El mildronato ayuda a oxigenar el torrente sanguíneo más rápidamente, mejorando el desempeño físico. Getty Images.
8/17
Comparte
Bouchard se quedó con el primer set (7-5) y Sharapova ganó el segundo (2-6). Crédito: Getty Images.
9/17
Comparte
Sin embargo, Sharapova terminó cayendo en el tercer set ante el poderoso drive de la tenista del Canadá (6-4). Getty Images.
10/17
Comparte
Bouchard es 59 del mundo. Getty Images.
11/17
Comparte
Además es la primera tenista canadiense en llegar a la final de un Grand Slam en Wimbledon 2014. Crédito: Getty Images.
12/17
Comparte
El partido en Madrid fue el primero entre ambas tenistas desde que Bouchard tachó de tramposa a Sharapova. Crédito: Getty Images.
13/17
Comparte
La tensión entre las dos se podía sentir en el aire. Getty Images.
14/17
Comparte
Ni siquiera intercambiaban miradas al cambiar de lados. Getty Images.
15/17
Comparte
Al final de la partida se dieron un apretón de manos. Crédito: Getty Images.
16/17
Comparte
Sharapova mostró un juego errático, pues Madrid es apenas su segundo torneo desde que cumplió su condena. En Stuttgart llegó hasta semifinales. Crédito: Getty Images.
17/17
Comparte
'Estaba muy motivada porque varios tenistas se acercaron a desearme suerte antes del partido y eso me dice que muchos comparten mi opinión', dijo Bouchard. Getty Images.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tenis
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés