null: nullpx

Sharapova y Li a la final. Nadal puede de nuevo con Ferrer

El español Rafael Nadal, número 3 del mundo, alcanzó hoy la final del Masters 1000 de Roma por séptima vez.
2 Abr 2015 – 02:13 AM EDT
Reacciona
Comparte

Roma, 19 may (EFE).- El español Rafael Nadal, número 3 del mundo, alcanzó hoy la final del Masters 1000 de Roma por séptima vez en su carrera tras eliminar a su compatriota David Ferrer, sexta raqueta del circuito, que le puso las cosas difíciles en el primer set, pero acabó claudicando por 7-6(6) y 6-0.

En una abarrotada pista central del Foro Itálico, sede del torneo, el balear necesitó dos horas y seis minutos para superar a Ferrer y ahora se enfrentará al ganador del encuentro que disputarán las dos primeras raquetas del mundo, el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer.

a rusa Maria Sharapova y la china Na Li disputarán el domingo la final del torneo de Roma, después de eliminar este sábado en semifinales a la alemana Angelique Kerber y a la estadounidense Serena Williams, respectivamente.

Sharapova venció a Kerber en dos mangas, por 6-3 y 6-4, mientras que Na Li logró la clasificación de forma automática, sin jugar su partido, debido a que Serena Williams abandonó por una lesión en la espalda.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tenis

Más contenido de tu interés