null: nullpx

Sharapova se toma la revancha ante Azarenka en Stuttgart

María Sharapova se tomó cumplida revancha ante la bielorrusa Victoria Azarenka, a la que venció para conquistar el torneo de Stuttgart.
2 Abr 2015 – 02:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

La rusa Maria Sharapova, segunda favorita, se tomó cumplida revancha ante la número uno del mundo, la bielorrusa Victoria Azarenka, a la que venció por 6-1 y 6-4 para conquistar el torneo de Stuttgart, su primer título de 2012.

En la tercera final entre ambas después de las del Abierto de Australia e Indian Wells, que ganó Azarenka, Sharapova se mostró arrolladora.

La rusa, segunda del mundo, tardó 64 minutos en batir a su adversaria, totalmente desarbolada en la primera manga y que intensificó su resistencia en la segunda, aunque no lo suficiente para cuestionar el juego de Sharapova.

Sharapova acabó con su maleficio y estrenó su palmarés en su final número 42. Es el vigésimo quinto título de la siberiana y la cuarta victoria que logra ante Azarenka en los nueve duelos que hasta ahora han disputado.

 

¿Crees que Sharapova despunte este año con su victoria ante Azarenka en Stuttgart? Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tenis

Más contenido de tu interés