null: nullpx
Roger Federer

Se alinean los astros: Roger Federer jugará en territorio mexicano

De acuerdo con una versión de la cadena deportiva ESPN, el legendario tenista suizo estará a finales de noviembre en la Ciudad de México para una exhibición, luego de varios intentos de llevarlo a suelo azteca.
18 Jul 2019 – 6:57 PM EDT

El dinero ofertado al suizo Roger Federer para disputar el Abierto de Dubai y los extraordinarios tratos para consentir a una figura histórica del deporte, hacían más que imposible que pudiera participar, luego de múltiples invitaciones, en el Abierto Mexicano de Tenis, en Acapulco, que se efectúa a finales de febrero y comienzos del mes de marzo.

Ahora, el máximo ganador de Grand Slams en la historia del tenis no tendrá otro torneo en puerta atravesándose en los planes de llevarlo a México, de acuerdo con información de la cadena deportiva ESPN, pues el suizo jugará el 23 de noviembre próximo en la Plaza de Toros México, en la capital mexicana, un partido de exhibición, aunque el rival no se ha dado a conocer aún.

Habían sido reiterados los esfuerzos del director del Abierto Mexicano, Raúl Zurutuza, ante la constante inquietud de los aficionados y de la prensa especializada acerca del porqué Rafael Nadal y Novak Djokovic sí habían decidido jugar alguna vez en México y no el otro integrante de los tres grandes del tenis de esta era.

La única otra información adicional sobre la presencia de Federer en México es que en los próximos días se haría un anuncio oficial al respecto.

RELACIONADOS:Roger Federer

Más contenido de tu interés