null: nullpx
Roger Federer

Roger Federer todavía no está a punto y fue eliminado en Doha

El suizo desperdició un match point en el tercer set y abrió la puerta para de que Nikoloz Basilashvili se llevara el triunfo en los Cuartos de Final de certamen.
11 Mar 2021 – 02:23 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El paso de Roger Federer por el ATP 250 de Doha fue fugaz. El suizo desperdició un match point en el tercer set y cedió la iniciativa a Nikoloz Basilashvili quien aprovechó ina oportunidad hasta cierto punto inesperada y terminó por eliminar al suizo en tres sets con parciales de 3-6, 6-1 y 7-5, en un partido que duró una hora con 50 minutos.

El resultado no refleja lo que ocurrió en el encuentro, pues Federer fue dominador pero los más de 400 días de inactividad le pasaron factura ya que se le fue terminando el gas, mostró falta de ritmo de competencia y al final no aguantó el paso a un rival que tarde pero entendió que una de las claves era alargar los puntos, pues además de la condición física, podía sacar provecho de la desconfianza que el helvetico tenía en su rodilla derecha.

El priner set fue relativamente sencillo para Federer quien se impuso con su saque ante un rival que no encotnraba la manera de decifrar el juego, pero para la segunda manga las cosas cambiaron y el jugador de Georgia logró imponer su juego ante un rival que perdio efectividad en el saque que tan bien le estaba funcionando.

Federer está de vuelta y decidió participar en torneos menores para poner a prueba su articulación que fue sometida a dos operaciones para corregir molestias que presentaba, por lo que el torneo de Doha era como una prueba médica que superó a medias y buscará mejorar en el Open 500 de Dubai.

Cargando Video...
Volvió con triunfo: Roger Federer ganó en su regreso al tenis
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Roger FedererATPSuiza

Más contenido de tu interés