null: nullpx
Grand Slam

Roger Federer dejó la rivalidad a un lado y felicitó a Rafael Nadal

A pesar de que con el triunfo del español en Roland Garros lo igualó como el máximo ganador de torneos de Grand Slam, el suizo mostró humildad y lo felicitó.
11 Oct 2020 – 02:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A lo largo de su carrera Roger Federer h a demostrado que la humildad no está peleada con la competencia, y una vez más lo dejó claro al publicar en sus redes sociales una felicitación para Rafael Nadal por su victoria número 13 en Roland Garros, título con el que lo igualó como el tenista con más triunfos en torneos de Grand Slam.

"Siempre he tenido el mayor respeto por mi amigo Rafa como persona y como campeón. Como mi mayor rival durante muchos años, creo que nos hemos presionado mutuamente para convertirnos en mejores jugadores. Por lo tanto, es un verdadero honor para mí felicitarlo por su vigésima victoria de Grand Slam", explicó el suizo en el mensaje.


'Su Majestad', como también se le conoce Federer, externó su admiración por los 13 títulos del manacorí en el torneo francés, algo que considera un gran logro en el deporte, además de que reconoció que es algo que ningún jugador podría conseguir solo, por lo que la felicitación se extendió al equipo de trabajo del español.

"Es especialmente sorprendente que haya ganado Roland Garros en 13 increíbles ocasiones, lo que es uno de los mayores logros en el deporte. También felicito a su equipo, porque nadie puede hacer esto solo".

Cargando Video...
Empata Rafael Nadal a Federer con 20 títulos de Grand Slam

Finalmente el suizo terminó el mensaje con el deseo de que en el futuro ambos sigan marcando historia en el tenis, a, tiempo que aseguró que lo que hoy vive Nadal es algo que merece.

"Espero que el título 20 sea solo otro paso en nuestro continuo viaje. Bien hecho, Rafa. Te lo mereces”.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés