null: nullpx
Futbol

Rafael Nadal se queja del frío y dice que el tenis no es futbol

El tenista mallorquín,Rafael Nadal, se quejó de la programación que existió en Roland Garros y terminó raspando contra el deporte rey.
7 Oct 2020 – 11:57 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rafael Nadal, se clasificó a las semifinales del Roland Garros, tras vencer en una sesión nocturna al joven italiano Jannik Sinner por 7-6 6-4 y 6-1, en un encuentro que duró dos horas y 49 minutos y que despertó la molestia del mallorquín.

Rafael Nadal se quejó principalmente del clima frío que existía en el Philip Chatier y al externar su molestia terminó por criticar uno de los deportes de los cuales es fanático, el futbol.

“Los futbolistas juegan a estas temperaturas pero están siempre en movimiento. No entiendo porque han puesto cinco partidos en la Chatrier. Era previsible que pasara lo que pasó”, fue la declaración de Rafael Nadal que encendió las redes sociales.

Comparar al tenis con el futbol no le cayó nada bien al tenista fanático del Real Madrid, ya que existieron algunas respuestas en Twitter que no fueron del todo bien vista, Nadal explicó también la situación que le causó molestia en uno de los torneos más importantes de tenis del mundo.

“No he empezado enfadado para nada y menos en los cuartos de este torneo. No es lo ideal jugar a estas horas por la temperatura. He conseguido ir de menos a más en el partido. He venido aquí con objetivos ambiciosos y estar en semifinales ya es un buen resultado. Creo que he terminado el partido muy bien”, dijo al término del encuentro Rafael Nadal.

Es bien sabido que Rafael Nadal es fanático del Real Madrid aunque también guarda un cariño especial por el Mallorca equipo que recientemente perdió la categoría de la liga española.

Este viernes de Rafael Nadal se estará enfrentando al argentino Diego Schwartzman en un duelo que levanta mucha expectativa sobre todo en Latinoamérica donde se espera que el pampero de la gran campanada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolFútbolRafael Nadal

Más contenido de tu interés