null: nullpx
Roger Federer

Detalles del Federer vs Zverev en México

Organizadores del The Greatest Match dieron a conocer los precios de boletos y el récord que se rompería en la Plaza México.
1 Oct 2019 – 1:28 PM EDT

Tras cuatro años de intentos, por fin el tenista suizo Roger Federer jugará en México el próximo sábado 23 de noviembre, fecha en la que enfrentará en un partido de exhibición al alemán Alexander Zverev en la Plaza México.

Los organizadores dieron a conocer los detalles del evento en conferencia de prensa, en la cual anunciaron que este martes inició la venta de boletos, para poder ver jugar a su ‘Majestad’ en territorio mexicano.

Los boletos del The Greatest Match se podrán adquirir a través de Súper Boletos y los precios oscilan entre 450 y 9,500 pesos.


José Antonio Fernández, director comercial de Mextenis, explicó cómo se pueden adquirir los boletos para este magno evento.

“La venta de boletos es únicamente por una plataforma, y con el fin de abatir la reventa hemos establecido diferentes candados, existen dos formas de obtener boletos, la primera de manera digital en el celular, y la otra es imprimirlo en la taquilla”, comentó José Antonio Fernández.

Por su parte Raúl Zurutuza, director de Mextenis, comentó los pormenores del evento, que buscará romper un récord de asistencia, y además del juego entre Federer y Zverev, habrá un duelo de dobles entre México y Estados Unidos.

“Los gemelos estadounidenses Bob y Mike Bryan, la mejor pareja en la historia del tenis profesional, enfrentan a los mexicanos Santiago González y Miguel Ángel Reyes, que sin duda serán una parte muy interesante en este formato de exhibición”, declaró Raúl Zurutuza. “Van a jugar por una bolsa de 20 mil dólares en un duelo más entre México y Estados Unidos”.

Sobre el récord del mayor número de aficionados en un juego del deporte blanco, Zurutuza se mostró emocionado con la posibilidad de lograrlo en México.

“Si logramos vender los 41 mil boletos estaremos rompiendo un récord del mayor número de espectadores para un partido de tenis no oficial, el partido de exhibición de Serena Williams y Kim Clijsters, en el 2010 en Bruselas, congregó a 35,681 aficionados, así que esperemos que podamos romper este récord”, agregó Zurutuza.

La Plaza México será testigo de un encuentro generacional. Experiencia contra juventud. Roger Federer debutará en México, enfrentando a Alexander Zverev ante 41 mil almas, que vibrarán en The Greatest Match.

Los deportistas que han sabido jugar a los negocios

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Roger FedererMéxicoTenis

Más contenido de tu interés