Roger Federer

    Detalles del Federer vs Zverev en México

    Organizadores del The Greatest Match dieron a conocer los precios de boletos y el récord que se rompería en la Plaza México.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Detalles del Federer vs Zverev en México
    Organizadores del The Greatest Match dieron a conocer los precios de boletos y el récord que se rompería en la Plaza México.
    youtubeLogoOutline
    4:30 mins

    Tras cuatro años de intentos, por fin el tenista suizo Roger Federer jugará en México el próximo sábado 23 de noviembre, fecha en la que enfrentará en un partido de exhibición al alemán Alexander Zverev en la Plaza México.

    Más noticias de Tenis

    Publicidad

    Los organizadores dieron a conocer los detalles del evento en conferencia de prensa, en la cual anunciaron que este martes inició la venta de boletos, para poder ver jugar a su ‘Majestad’ en territorio mexicano.

    Los boletos del The Greatest Match se podrán adquirir a través de Súper Boletos y los precios oscilan entre 450 y 9,500 pesos.


    José Antonio Fernández, director comercial de Mextenis, explicó cómo se pueden adquirir los boletos para este magno evento.

    “La venta de boletos es únicamente por una plataforma, y con el fin de abatir la reventa hemos establecido diferentes candados, existen dos formas de obtener boletos, la primera de manera digital en el celular, y la otra es imprimirlo en la taquilla”, comentó José Antonio Fernández.

    Por su parte Raúl Zurutuza, director de Mextenis, comentó los pormenores del evento, que buscará romper un récord de asistencia, y además del juego entre Federer y Zverev, habrá un duelo de dobles entre México y Estados Unidos.

    “Los gemelos estadounidenses Bob y Mike Bryan, la mejor pareja en la historia del tenis profesional, enfrentan a los mexicanos Santiago González y Miguel Ángel Reyes, que sin duda serán una parte muy interesante en este formato de exhibición”, declaró Raúl Zurutuza. “Van a jugar por una bolsa de 20 mil dólares en un duelo más entre México y Estados Unidos”.

    Sobre el récord del mayor número de aficionados en un juego del deporte blanco, Zurutuza se mostró emocionado con la posibilidad de lograrlo en México.

    Publicidad

    “Si logramos vender los 41 mil boletos estaremos rompiendo un récord del mayor número de espectadores para un partido de tenis no oficial, el partido de exhibición de Serena Williams y Kim Clijsters, en el 2010 en Bruselas, congregó a 35,681 aficionados, así que esperemos que podamos romper este récord”, agregó Zurutuza.

    La Plaza México será testigo de un encuentro generacional. Experiencia contra juventud. Roger Federer debutará en México, enfrentando a Alexander Zverev ante 41 mil almas, que vibrarán en The Greatest Match.

    Cristiano Ronaldo acaba de anunciar que, aparte del futbol, le gustaría enfocarse en los negocios. Confía en su equipo de trabajo y ‘será todo un desafío’.
    Cristiano cuenta con una cadena de gimnasios en España, una marca de ropa de cama, una línea de perfumes, tres hoteles, marca de ropa, una aerolínea y una de ropa interior.
    Tiger Woods ha sido uno de los deportistas mejor pagados de toda la historia, lo cual ha aprovechado bien, pues colabora con marcas como AT&T, Gatorade, Gillette y Electronic Arts, quien convirtió a Woods en imagen para sus juegos de video PGA Tour.
    David Beckham, ex jugador del ‘ManU’ y del Real Madrid ha tenido éxito en los negocios y publicidad, junto a su esposa Victoria. Beckham tiene una marca de ropa y de perfumes y cuenta con varias inversiones y ha colaborado con marcas como Pepsi, Adidas, H&M y videojuegos.
    Rafael Marquez, ex jugador del Barcelona y ex capitán de la Selección Mexicana de futbol ha tenido uno que otro tropiezo en los negocios, sin embargo tiene una clínica de rehabilitación ‘ProSport & Health’ y la ‘Escuela de Futbol Rafael Márquez’.
    Iker Casillas ex portero del Real Madrid y ex capitán de la Selección de España es todo un empresario. En Ikerca S.L. se dedica a “la coordinación y explotación de derechos de imagen y publicidad”, se ha expandido a la compra-venta de inmuebles de viviendas y locales comerciales e industriales.
    Lionel Messi es otro futbolista que ha sabido manejar sus millones, pues se ha enfocado principalmente en el negocio inmobiliario y gastronómico. Invierte en grandes hoteles y edificios, sin mencionar todos los contratos que tiene con Adidas, Huawei, Gatorade, Lays y Pepsi.
    El Gobernador del Estado de Morelos y ex jugador del América, Cuauhtémoc Blanco, es dueño de un restaurante de mariscos llamado ‘Palapa del 10’, ubicado en la Ciudad de México. También cuenta con escuelas de futbol para el desarrollo deportivo de niños.
    LeBron James, aparte de tener contrato millonario con los LA Lakers, es inversionista del Liverpool FC y dueño de las pizzerías Blaze, también ha mostrado interés en la tecnología. No olvidemos el contrato vitalicio que mantiene con la marca Nike.
    Serena Williams, una de las mejores tenistas de la historia, cuenta con su propia línea de ropa llamada Aneres y tiene una muy buena relación comercial con Nike.
    Andrea Pirlo ahora es el nuevo estratega de la Juventus hasta el 2022.
    Ronaldo Nazario aprovechó muy bien su faceta de futbolista, pues en 2011, inició su carrera como empresario: copropietario de 9ine Sports and Entertainment y propietario del 25% del equipo Fort Lauderdale Strikers de la North American Soccer League.
    En 2018, Ronaldo se convirtió en presidente del Real Valladolid e inversionista, pues adquirió la mayoría accionaria y, para esto, desembolsó alrededor de 30 millones de euros.
    Andrés Iniesta es también un hombre de negocios, pues es el máximo accionista del club Albacete Balompié y tiene una empresa en el sector de la construcción y compra-venta de inmuebles. También creó su propia bebida de vino y la comercializa a través de las “Bodegas Iniesta”.
    Otra tenista empresaria es María Sharapova. Mientras estuvo suspendida por uso de sustancias prohibidas, estudió en la Business School de Harvard y aprovechó para fundar su propia linea de productos de caramelos y chocolates llamados ‘Sugarpova’.
    Jorge Campos, actual comentarista deportivo, desde 1994 abrió su franquicia de comida llamada ‘Sportortas’. Tiene presencia en México, California y Texas y cuenta con más de 45 sucursales.
    El recién llegado de Europa, Guillermo Ochoa, forma parte de la empresa de la famosa franquicia de tortas calientes llamada ‘Tortas Don Polo’. Pues su tío es fundador de ésta y cuentan con varias franquicias.
    Gerardo Torrado, ex futbolista mexicano, cuenta con una tienda franquicia de los helados de yogurt natural sin grasas llamado ‘Moyo’. A la par, funge como Director Deportivo de Selecciones Nacionales Mexicanas de Fútbol.

    1 / 18
    Imagen Getty Images
    Cristiano Ronaldo acaba de anunciar que, aparte del futbol, le gustaría enfocarse en los negocios. Confía en su equipo de trabajo y ‘será todo un desafío’.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US