null: nullpx

Novak Djokovic se impuso en el Masters y, por cuarta vez, es el rey de Shanghai

El tenista serbio ganó en la final al croata Borna Coric por 6-3 y 6-4 para obtener el título número 72 de su exitosa carrera.
14 Oct 2018 – 09:31 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/10
Comparte
Con una actuación sólida y contundente, el serbio Novak Djokovic superó al croata Borna Coric por 6-3 y 6-4 para ganar la final del Masters 1000 de Shanghai. Crédito: Reuters.
2/10
Comparte
El Estadio de tenis Qi Zhong fue el escenario del duelo definitivo, contando con máxima asistencia de aficionados. Crédito: Getty Images.
3/10
Comparte
El número dos del mundo, Novak Djokovic, manejó los tiempos del partido y brindó poca oportunidad a su rival. Crédito: Reuters.
4/10
Comparte
El croata Borna Coric solo pudo ganar siete games en el partido y fue superado con claridad, recordando que en la semifinal había doblegado al número uno del mundo, Roger Federer. Crédito: Reuters.
5/10
Comparte
Djokovic tuvo el 91% de puntos ganadores desde su primer servicio, lo cual fue el factor que marcó la diferencia. Crédito: Reuters.
6/10
Comparte
Aunque salvó siete de nueve intentos de quiebre por parte de Djokovic, los dos perdidos marcaron también la diferencia contra el croata Borna Coric. Crédito: Getty Images.
7/10
Comparte
Novak Djokovic ganó en una hora y 35 minutos la final del Masters 1000 de Shanghai. Crédito: Reuters.
8/10
Comparte
Los fanáticos serbios brindaron su apoyo a 'Nole' de principio a fin en el torneo en que no perdió un solo set. Crédito: Getty Images.
9/10
Comparte
Novak Djokovic completó 72 títulos en su carrera, de los cuales 32 son de Masters 1000. En el 2018 ha obtenido cuatro trofeos. Crédito: Reuters.
10/10
Comparte
Del 11 al 18 de noviembre será el último reto del año para los mejores tenistas del mundo en el ATP World Tour Finals en Londres. Crédito: Reuters.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tenis
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés