null: nullpx
Más Deportes

Novak Djokovic se hace viral por imitar a Cristiano Ronaldo

El tenista número uno del mundo enloqueció las redes sociales por festejar como el astro portugués de la Juventus, quien lo calificó.
14 Nov 2020 – 11:34 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El tenista serbio Novak Djokovic se hizo viral en redes sociales luego grabar un video festejando como el futbolista portugués Cristiano Ronaldo que desató las reacciones de los aficionados de ambos deportistas.

Nole imitó la característica pose y el grito “Siiiiiuuuuuuu” que Cristiano realiza cada vez que marca un gol. Incluso, el video le llegó a la estrella de la Juventus que no dudó en calificarlo.

Fue la cuenta de Twitter de la ATP Tour quien subió el video y Djokovic lo compartió citando a Cristiano y pregúntandole “¿Cómo lo hice?”, a lo que el delantero lusitano contestó “Nada mal, bro”, acompañado de un emoji pensante y otro con una sonrisa nerviosa.

Cargando Video...
Da Djokovic pelotazo a juez... otra vez

No es la primera vez que Djokovic realiza imitaciones de festejos de otros deportistas, pues en 2009 se hizo famoso por imitar a Rafael Nadal en la entrega de trofeos de Roland Garros.

Ana Ivanova, María Sharapova e incluso la cantante Shakira, no se han salvado de las imitaciones del tenista que en estos momentos es el número uno del mundo de acuerdo al ranking de ATP.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Más DeportesCristiano RonaldoNovak DjokovicTenis

Más contenido de tu interés