null: nullpx

Novak Djokovic participará en el Masters 1000 de Montecarlo

El serbio Novak Djokovic, que era duda debido a una torcedura en el tobillo derecho, participará en el Masters 1000 de Montecarlo.
13 Jul 2015 – 05:34 PM EDT
Reacciona
Comparte

El número uno mundial, el serbio Novak Djokovic, que era duda debido a una torcedura en el tobillo derecho, participará en el Masters 1000 de Montecarlo, informaron este martes los organizadores.

El serbio, finalista el año pasado en Mónaco, había dejado planear la duda sobre su participación, tras torcerse el tobillo el 7 de abril en cuartos de final de la Copa Davis en Estados Unidos.

Primero se mostró prudente en el entrenamiento y comenzó a forzar a partir del lunes para confirmar su participación este martes tras un último test, por lo que se enfrentará al ruso Mijail Youzhny.

Tras un gira sin grandes resultados en superficie dura (semifinales en Indian Wells, octavos en Miami), comienza su temporada en tierra batida en su lugar de residencia, para preparar Roland Garros (26 de mayo-9 de junio) su "prioridad" del año.

El serbio ya vivió una semana agitada el año pasado en Montecarlo, cuando perdió a su abuelo.

Tras haberse planteado en un primer momento retirarse, finalmente participó en el torneo antes de perder en la final contra Nadal, que le había derrotado también en el último partido en 2009.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tenis

Más contenido de tu interés