tenis
1/13
2/13
3/13
4/13
5/13
6/13
7/13
8/13
9/13
10/13
11/13
12/13
13/13
Novak Djokovic empieza con triunfo su contrarreloj por el título en Roland Garros
El serbio, que de llegar a la Final habrá jugado tres partidos en cuatro días, venció en Cuartos de Final al alemán Alexander Zverev.
Por:
TUDN

El serbio Novak Djokovic se impuso 7-5, 6-2, 6-2 contra el alemán Alexander Zverev en los Cuartos de Final de Roland Garros, en donde vive una 'contrarreloj' de muchos partidos en pocos días si es finalista.
APEl serbio Novak Djokovic tuvo que disputar este duelo de Cuartos de Final un día después de lo previsto luego de la suspensión obligada por el mal clima.
ReutersEl alemán Alexander Zverev, rival del número uno en la clasificación mundial de tenistas, tenía como meta dar la sorpresa.
ReutersDjokovic se encontró en el primer set con un rival contundente y que lo puso en problemas.
ReutersZverev tuvo el primer set a la mano pero al final llegó al 5-5, en donde tendría que sacar a relucir su jerarquía.
ReutersSin embargo, Djokovic doblegó a Zverev y lo venció 7-5 en el primer set, con lo que tomaría un rumbo favorable para el serbio en el partido.
ReutersNovak Djokovic apeló a su experiencia durante el partido para evitar la reacción de uno de los tenistas con mayor futuro y gran presente en el circuito ATP.
ReutersZverev arremetió en el segundo parcial para igualar el partido y meterle presión al número uno.
ReutersSin embargo, Djokovic, campeón del torneo en Francia en 2016, supo contener la embestida y controló las acciones a su favor.
ReutersLa frustración de Alexander Zverev fue evidente con la caída 6-2 en el segundo parcial.
ReutersAllí fue cuando el serbio Novak Djokovic entendió que en medio del reto de disputar tres partidos en cuatro días, si es que llega a la Final, debía sentenciar pronto.
ReutersZverev no pudo contra un potente Novak Djokovic que al final se impuso 7-5, 6-2, 6-2 en los Cuartos de Final y enfrentará al belga Dominic Thiem en Semifinales de Roland Garros, en una contrarreloj para soñar con el título en Francia.
Reuters