null: nullpx

La polaca Agnieszka Radwanska se clasifica para el Masters junto a las mejores del mundo

Agnieszka Radwanska ha logrado el billete para el Masters femenino de tenis que se disputará en el Sinan Erdem Arena de Estambul en octubre.
1 Abr 2015 – 09:51 PM EDT
Reacciona
Comparte

La jugadora polaca Agnieszka Radwanska ha logrado el billete para el Masters femenino de tenis que se disputará en el Sinan Erdem Arena de Estambul, del 23 al 28 de octubre, y donde participarán las ocho mejores tenistas del año.

Radwanska, de 23 años, se une a la bielorrusa Victoria Azarenka, la rusa Maria Sharapova y la estadounidense Serena Williams, ya clasificadas para el torneo que cierra el circuito.

Ganadora de tres títulos este año, Dubai, Miami y Bruselas, y finalista en el torneo de Wimbledon donde se convirtió en la primera polaca desde 1939 en disputar la final de un Grand Slam, "Aga" ocupa actualmente la tercera posición mundial.

El año pasado también participó en el Masters y en 2009 figuró como suplente.

En el torneo, dotado con 4,9 millones de dólares en premios, competirán también las cuatro mejores parejas del circuito. Ya están clasificadas Errani/Vinci (ITA), Hlavackova/Hradecka (RCH), y Huber/Raymond (USA). Las siguientes en la lista son las rusas kirilenko/Petrova, seguidas de las españolas Nuria Llagostera y María José Martínez.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tenis

Más contenido de tu interés