null: nullpx

Kyrgios tras el positivo de Djokovic: “No me culpen por cosas estúpidas, esto es el colmo”

El jugador australiano no se guardó su opinión luego de que Novak Djokovic diera positivo.
23 Jun 2020 – 04:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nick Kyrgios había expresado antes su desagrado porque Novak Djokovic había organizado el torneo de exhibición sin protección denominado Adria Tour; ahora que el serbio ha dado positivo no se guardó ninguna opinión al respecto.

"Oraciones a todos los que se han contagiado del COVID-19. No me digan nada por las cosas estúpidas e irresponsables que he hecho porque esto es el colmo", escribió el tenista australiano.

A Kyrgios se le ha considerado durante mucho tiempo como el chico malo del tenis debido a sus comportamientos en la cancha y fuera de ella, sin embargo, se mostró muy ecuánime respecto a las medidas que se deben tomar por el coronavirus.

Por si fuera poco Kyrgios envió un mensaje a los tenistas, principalmente dirigido a Rafael Nadal, al propio Novak Djokovic e incluso a Roger Federer, en el que cuestionaba si era viable el jugar el US Open.

Recientemente, la ATP dio a conocer el calendario de los siguientes juegos en el cual están contemplados los torneos que celebran en Estados Unidos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés