null: nullpx

En fotos: Serena Williams perdió el control en la final del US Open

La tenista estadounidense no soportó una advertencia por recibir ayuda de su entrenador, rompió su raqueta y se enfrentó al juez de silla.
8 Sep 2018 – 06:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
1/23
Comparte
Serena Williams cayó 6-2 y 6-4 en la final del US Open contra la japonesa Naomi Osaka en un desenlace sumamente emotivo y polémico. Crédito: Getty Images.
2/23
Comparte
El primer set fue totalmente desfavorable para Serena Williams que no encontraba su tenis. Crédito: Getty Images.
3/23
Comparte
El 6-2 en contra y el mal inicio del segundo set empezaron a descontrolar a Serena Williams. Crédito: Getty Images.
4/23
Comparte
Por esta seña, en respuesta a otra realizada por su entrenador, Serena Williams fue castigada con una advertencia por el juez de silla. Crédito: Getty Images.
5/23
Comparte
A partir de ese momento inició un duro enfrentamiento verbal entre Serena Williams y el juez del partido. Crédito: Getty Images.
6/23
Comparte
Serena Williams encontró que no tenía sentido la advertencia que había recibido. Crédito: Getty Images.
7/23
Comparte
El juez de silla Carlos Ramos explica a Serena Williams la advertencia por recibir una seña de su entrenador. Crédito: Getty Images.
8/23
Comparte
Un par de games después Serena Williams rompió a golpes su raqueta contra el suelo, recibiendo su segunda advertencia. Crédito: Getty Images.
9/23
Comparte
Así quedó la raqueta de Serena Williams cuando desahogó su frustración por el partido y su desarrollo. Crédito: Getty Images.
10/23
Comparte

Ante el juez Carlos Ramos, Serena le exigió que se disculpara y lo trató de "ladrón". Getty Images.

11/23
Comparte

"Estás atacando mi carácter, eres un mentiroso, nunca jamás estarás de nuevo en un partido conmigo" expresó Serena Williams al juez Carlos Ramos. Getty Images.

12/23
Comparte

El enérgico reclamo no cesó: "¿cómo te atreves a insinuar que yo hice trampa? ¡Yo tengo hijos!" Getty Images.

13/23
Comparte
La decisión de Carlos Ramos fue quitarle un punto a Serena Williams por sobrepasarse en el lenguaje, con lo que el segundo set se ponía 5-3 en su contra. Crédito: Getty Images.
14/23
Comparte
"Me robaste un punto, me estás quitando esto, eres un ladrón", dijo Serena Williams a Carlos Ramos. Crédito: Getty Images.
15/23
Comparte
Con su lenguaje no verbal también atacó Serena Williams en un momento sumamente tenso de la final. Crédito: Juan Ceballos / Univision Deportes.
16/23
Comparte

La tenista de 36 años en repetidas ocasiones exigió al juez que se disculpara con ella por acusarla de hacer trampa, en referencia a la primera advertencia por recibir ayuda de su entrenador. Juan Ceb…

17/23
Comparte
Brian Earley, jefe de árbitros del US Open llegó hasta Serena Williams donde hubo una tensa conversación. Crédito: Getty Images.
18/23
Comparte
Serena Williams intentaba explicarle a Brian Earley lo injusto de la sanción en su contra, ante los abucheos del público en el Estadio Arthur Ashe. Crédito: Juan Ceballos / Univision Deportes.
19/23
Comparte

Los reclamos de Serena Williams continuaron luego de ser sancionada por abuso de lenguaje al juez de silla. Juan Ceballos / Univision Deportes.

20/23
Comparte
Las lágrimas se desataron en una Serena Williams totalmente descontrolada en el desenlace del partido. Crédito: Getty Images.
21/23
Comparte
Finalmente, ganó Naomi Osaka a Serena Williams por 6-2 y 6-4 para obtener su primer Grand Slam, el primero de cualquier japonés en la historia. Crédito: Getty Images.
22/23
Comparte
Serena Williams no le dio la mano al final del partido al juez de silla Carlos Ramos. Crédito: Getty Images.
23/23
Comparte
Al final el brillo sobre la campeona, pero la oscuridad de una descarga de furia que nunca debió ocurrir. Crédito: Juan Ceballos / Univision Deportes.
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tenis
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés