null: nullpx

En fotos: Naomi Osaka y su celebración agridulce en la final del US Open

La tenista de 20 años es la primera japonesa en conquistar un Grand Slam, luego de vencer por 6-2 y 6-4 a Serena Williams en una controvertida final.
8 Sep 2018 – 06:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
La tenista japonesa de 20 años Naomi Osaka ganó este sábado el US Open femenino a la estadounidense Serena Williams en una final emotiva y polémica. Crédito: Getty Images.
2/21
Comparte
Naomi Osaka (derecha) levanta el trofeo del último Grand Slam del año junto a Serena Williams (izquierda) que protagonizó un bochornoso espectáculo. Crédito: Getty Images.
3/21
Comparte
Naomi Osaka es la primera japonesa (hombre o mujer) en ganar un torneo de Grand Slam de tenis, un sueño hecho realidad que por momentos pareció una auténtica pesadilla. Crédito: Getty Images.
4/21
Comparte
Osaka, número 20 del mundo, ganó el US Open perdiendo un solo set, ante la bielorrusa Aryna Sabalenka en la cuarta ronda. En semifinal dejó en el camino a la estadounidense Madison Keys. Crédito: Getty Images.
5/21
Comparte

Durante la premiación, Serena Williams (derecha) intentó tranquilizar a Naomi Osaka quien rompió en llanto ante los abucheos de los asistentes en el Estadio Arthur Ashe. Getty Images.…

6/21
Comparte
"No abucheen más, pasemos por encima de esto" dijo Serena Williams (derecha) tras la reacción del público tratando de calmar el ánimo. Crédito: Getty Images.
7/21
Comparte
"Sé que todos la estaban apoyando. Ofrezco disculpas porque haya terminado así. Solo quiero decirles, gracias por ver el juego", expresó una conmovida Naomi Osaka a los asistentes y televidentes. Crédito: Getty Images.
8/21
Comparte
Naomi Osaka, de padre haitiano y madre japonesa, no pudo disfrutar a plenitud el máximo momento de su emergente carrera tenística. Crédito: Getty Images.
9/21
Comparte
El atípico desenlace del US Open femenino se debió a la situación que protagonizó Serena Williams con el juez de silla Carlos Ramos por una advertencia por recibir una seña de su entrenador. Crédito: Getty Images.
10/21
Comparte
Serena Williams perdió el control con el juez de silla, e inclusive el responsable de arbitraje del torneo tuvo que hablar con ella para calmarla en el desenlace del segundo set. Crédito: Getty Images.
11/21
Comparte
El abrazo entre Naomi Osaka y Serena Williams al término del juego fue un respiro para ambas por lograr terminar el partido. Crédito: Getty Images.
12/21
Comparte
El desconsuelo se apoderó de Serena Williams luego de la derrota en la gran final. Crédito: Getty Images.
13/21
Comparte
Tamaki Osaka recibió entre lágrimas a su hija Naomi, ganadora del US Open de tenis. Crédito: Getty Images.
14/21
Comparte
El abrazo entre madre e hija luego de un desenlace en el que Naomi Osaka fue ajena de la controversia protagonizada por Serena Williams. Crédito: Getty Images.
15/21
Comparte
Durante los reclamos de Serena Williams al juez de silla, Naomi Osaka prefirió curbirse el rostro y así evitar ver lo que estaba ocurriendo. Crédito: Getty Images.
16/21
Comparte
Durante la final, Naomi Osaka fue muy superior a la experimentada tenista estadounidense Serena Williams, prueba de ello el contundente marcador final de 6-2 y 6-4. Crédito: Getty Images.
17/21
Comparte
Serena Williams nunca encontró un buen nivel de tenis para contrarestar a su rival. Crédito: Getty Images.
18/21
Comparte
Naomi Osaka fue segura desde el primer servicio, y logró sus mejores puntos en el final sin perder la concentración. Crédito: Getty Images.
19/21
Comparte
Una sonrisa nítida de Naomi Osaka al ganar el primer set por 6-2. Crédito: Getty Images.
20/21
Comparte
Serena Williams nunca más se halló en el juego ni a si misma tras el final del primer set. Crédito: Getty Images.
21/21
Comparte
Naomi Osaka hizo su sueño realidad ante más de 23 mil espectadores en el Estadio Arthur Ashe de Nueva York. Crédito: Getty Images.
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tenis
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés