null: nullpx

En fotos: Djokovic aplastó a Nishikori y Del Potro lo espera tras el retiro de Nadal

El serbio Novak Djokovic y el argentino Juan Martín Del Potro buscarán este domingo el título del US Open luego de las semifinales de este viernes.
8 Sep 2018 – 02:16 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
1/11
Comparte
Este domingo se enfrentarán el serbio Novak Djokovic (izquierda) y el argentino Juan Martín del Potro (derecha) en la final masculina de sencillos del US Open que se lleva a cabo en Nueva York. Crédito: Getty Images / EFE
2/11
Comparte
El argentino Del Potro, quien solo ha perdido un set en el torneo, avanzó a la gran final luego del retiro del español Rafael Nadal. Crédito: Getty Images.
3/11
Comparte
El primer set fue una batalla épica que se resolvió a favor de Del Potro por 7-6 (3), pero ya Rafael Nadal (en la foto) tenía problemas físicos. Crédito: Getty Images.
4/11
Comparte
Nadal pidió en más de una ocasión asistencia médica, siempre con el ánimo de seguir compitiendo. Crédito: Getty Images.
5/11
Comparte
El segundo set lo ganó fácilmente Juan Martín del Potro por 6-2, y fue cuando Nadal optó por decir adiós al último Grand Slam del año. Crédito: Getty Images.
6/11
Comparte
En un abrazo se confirmó la victoria de 'La Torre de Tandil', quien buscará su segundo título de Grand Slam tras el obtenido en el US Open 2009. Crédito: Getty Images.
7/11
Comparte
Del Potro celebró con sobriedad su paso a la final tras la situación médica de Nadal con su pierna derecha. Crédito: Getty Images.
8/11
Comparte
En la segunda semifinal de este viernes, el japonés Kei Nishikori dio dura batalla ante Novak Djokovic, pero no estuvo a la altura y quedó eliminado. Crédito: Getty Images.
9/11
Comparte
El serbio, número seis de la clasificación ATP, se impuso en sets corridos, 6-3, 6-4 y 6-2 en dos horas y 23 minutos de juego. Crédito: Getty Images.
10/11
Comparte
Por segunda vez en su carrera, el japonés Nishikori, puesto 16 de la ATP, se quedó en la semifinal del US Open, siendo su antecedente el mismo torneo en 2016. Crédito: Getty Images.
11/11
Comparte
Djokovic (derecha) intentará capturar su título número 14 de Grand Slam y tercero del US Open, que conquistó en 2011 y 2015. Crédito: Getty Images.
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tenis
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés