null: nullpx

En fotos: Angelique Kerber conquista Wimbledon por primera vez

La final femenil del tercer Grand Slam del año se definió en dos sets, dejando a la tenista alemana como clara vencedora.
14 Jul 2018 – 02:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
La alemana Angelique Kerber (izquierda) se impuso a la estadounidense Serena Williams (derecha) por parciales de 6-3 y 6-3 en una hora y cinco minutos de juego. Crédito: Getty Images.
2/15
Comparte
La tenista de 30 años, número 11 del mundo, conquistó su tercer Grand Slam junto a los títulos obtenidos en el Abierto de Australia y el US Open de 2016. Crédito: Getty Images.
3/15
Comparte
La alemana obtuvo el 70% de efectividad en el primer servicio, lo cual fue el factor que desequilibró el partido a su favor. Crédito: Getty Images.
4/15
Comparte
El abrazo entre las finalistas luego de la gran final que tuvo cupo completo de espectadores en la Cancha Central de WImbledon. Crédito: Getty Images.
5/15
Comparte
Angelique Kerber se abraza con sus familiares en la tribuna luego de ganar por primera vez el título en Wimbledon. Crédito: Getty Images.
6/15
Comparte
La felicitación del entrenador belga Wim Fissette, a su dirigida, la campeona Angelique Kerber. Crédito: Getty Images.
7/15
Comparte
Angelique Kerber es la primera tenista alemana que gana Wimbledon desde Steffi Graf en 1996. Crédito: Getty Images.
8/15
Comparte
Serena Williams regresó a una final de Grand Slam desde el Abierto de Australia 2017. Posteriormente se retiró temporalmente de las canchas por maternidad. Crédito: Getty Images.
9/15
Comparte
El triunfo, aunque contundente en el marcador, no fue sencillo para Kerber. Su rival obtuvo el 50% de puntos en la malla. Crédito: Getty Images.
10/15
Comparte
En su carrera, Serena Williams lleva 23 títulos y apenas esta es su séptima vez ocupando el segundo lugar. Crédito: Getty Images.
11/15
Comparte
Para la exnúmero 1 del Mundo, que actualmente ocupa el puesto 25 de la WTA no ha sido fácil su regreso, pero ha demostrado que sigue vigente en el circuito femenil. Crédito: Getty Images.
12/15
Comparte
La nueva reina de Inglaterra, Angelique Kerber, conquistó su segundo título del año luego de obtener la victoria en Sídney a comienzo del año. Crédito: Getty Images.
13/15
Comparte
El príncipe Eduardo (derecha) entregó el trofeo a la campeona de Wimbledon, Angelique Kerber. Crédito: Getty Images.
14/15
Comparte
Angelique Kerber posa para el público y los fotógrafos con el título de campeona. Crédito: Getty Images.
15/15
Comparte
Angelique Kerber posa para el público y los fotógrafos con el título de campeona. Crédito: Getty Images.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tenis
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés