null: nullpx
Roger Federer

Federer anunció que ‘recuperó’ su logo y lanza nuevas gorras

A partir de este martes Uniqlo comercializa las gorras del suizo con el logo que se había hecho famoso con Nike.
1 Dic 2020 – 11:11 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La estrella del tenis Roger Federer reapareció este martes para anunciar el regreso de su logotipo "RF", en un alegre video publicado en sus redes sociales.

El jugador de 39 años de edad parecía estar de buen humor cuando reveló las nuevas gorras RF, que también tienen el nuevo logotipo " ROGER" en la parte posterior.

El popular logotipo con sus iniciales se había quedado con Nike, su antiguo patrocinador de ropa, cuando la estrella suiza se cambió a la marca japonesa Uniqlo hace dos años.

El logotipo, que se había convertido en sinónimo durante su carrera, estuvo ausente en su equipo por más de dos años, a pesar de que lo lucían los fanáticos de todo el mundo.

A principios de este año se informó que Federer finalmente recuperaría su popular logotipo "RF" de Nike, pero el anuncio oficial estaba pendiente.

“Hola, es Roger. Tengo una noticia emocionante para compartirles. La caja está vacía, pero no estoy solo en el sofá. Así es, las viejas gorras están de regreso. Voy a ponerlas en la caja. Y estas ya están disponibles para ustedes los aficionados, para que puedan compararlas pronto. Mírenlas, dicen ‘Go Roger’ en la parte de atrás, el logo de Uniqlo y el logo de ‘RF’. Veamos si me queda, ¿cómo que me veo? Ya están listas para ustedes”, afirmó Federer, ganador de más de 100 títulos en su carrera, 20 de ellos de Grand Slam.

"El logo de RF está con Nike, pero vendrá a mí en algún momento", había dicho Federer en Wimbledon en 2018, cuando dio a conocer el cambio. “Espero que, más temprano que tarde, Nike pueda ser amable y útil en el proceso para acercarlo a mí. También es algo que fue muy importante para mí y para los aficionados. Son mis iniciales.”, concluyó.

Cargando Video...
Roger Federer practica sus tiros de fantasía
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Roger FedererTenis

Más contenido de tu interés