null: nullpx

El día después de Naomi Osaka con el trofeo del US Open

Mucho más tranquila luego de la tensa final contra Serena Williams, la japonesa exhibió su mejor sonrisa con el anhelado trofeo del Grand Slam.
10 Sep 2018 – 07:02 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
1/10
Comparte
La tradicional foto el día después de la victoria no pudo ser al aire libre en el Rockefeller Center, pero eso no impidió sonreír esta vez a la japonesa Naomi Osaka. Crédito: Reuters.
2/10
Comparte
La tenista de 20 años venció en una tensa y controvertida final a Serena Williams por 6-2 y 6-4 para obtener el primer título de un japonés en un Grand Slam. Crédito: Reuters.
3/10
Comparte
Aunque la controversia corrió por el lado de Serena Williams, Naomi Osaka, hija de padre haitiano y madre japonesa, no pudo disfrutar a plenitud del mejor momento en su carrera. Crédito: Reuters.
4/10
Comparte
Cientos de periodistas llegaron al mirador del Rockefeller Center donde fueron tomadas las fotos oficiales. Crédito: EFE
5/10
Comparte
La lluvia impidió que las fotos fueran al aire libre, pero Naomi Osaka con un nuevo semblante pudo sonreír con su trofeo. Crédito: AP
6/10
Comparte
La campeona del US Open 2018 ganó un premio de 3 millones 800 mil dólares con su victoria de este sábado. Crédito: Reuters.
7/10
Comparte
Naomi Osaka amanecerá este lunes en el séptimo lugar del escalafón de la WTA luego de su victoria. Crédito: EFE
8/10
Comparte
Una confundida Naomi Osaka recibió el trofeo de campeona del US Open este sábado tras vencer a Serena Williams. Crédito: Reuters.
9/10
Comparte
La estadounidense Serena Williams (derecha) intentó tranquilizar a Naomi Osaka (izquierda) y pidió que cesaran los abucheos durante la premiación en el Estadio Arthur Ashe. Crédito: Reuters.
10/10
Comparte
Con un excelente nivel de tenis y perdiendo un solo set en todo el torneo, Naomi Osaka conquistó el US Open femenino 2018. Crédito: Reuters.
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tenis
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés