null: nullpx
ATP

Dominic Thiem confía en ser el mejor en el torneo de Djokovic

El torneo de los Balcanes denominado ‘Adria tour’ se disputará en cinco sedes.
1 Jun 2020 – 04:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El tenista austriaco Dominic Thiem considera que será el mejor preparado en el torneo que organiza Novak Djokovic. Crédito: AP Images

El tenista austriaco Dominic Thiem se siente confiado de ser el jugador mejor preparado que participará en el torneo benéfico organizado por el serbio Novak Djokovic.

El todavía número tres de la ATP se siente en la mejor forma, dadas las condiciones actuales debido al brote del coronavirus y la consecuente cuarentena que se ha vivido a nivel mundial.

"Tengo mucha suerte porque creo que soy el único tenista del torneo que ya ha disputado unos partidos de competición”, dijo, “tuve la oportunidad de jugar la Pro Series en Austria y todo parece indicar que seré el tenista mejor preparado en Belgrado".

El número 1 del ránking de la ATP, Novak Djokovic organiza este evento regional que se jugará entre el 13 de junio y el 5 de julio con fines benéficos en Belgrado y otras ciudades de los Balcanes occidentales.

En este torneo ya se anunció la participación del alemán Alexander Zverev, el búlgaro Grigor Dimitrov, los croatas Borna Coric, Marin Cilic y el serbio Viktor Troicki.

El torneo "Adria Tour" comenzará en Serbia el 13 y 14 de junio para continuar el tour en Croacia los días 20 y 21 de ese mes, Montenegro recibirá la competencia el 27 y 28 y concluirá en Bosnia-Herzegovina los días 3 y 4 de julio y Sarajevo, el 5 de julio.

Aunque también se confirmó que todavía no están definidos los partidos en Montenegro y Bosnia se sabe que continúan las negociaciones con las federaciones de tenis de esos países.

Se espera que el torneo recaude fondos para diferentes proyectos humanitarios en la región y al mismo tiempo ayudar a los jugadores recuperar la forma y el ritmo competitivo, tras haber estado en confinamiento domiciliario durante casi tres meses por la pandemia del coronavirus.

El propio Djokovic jugará en todas las sedes del torneo, posiblemente Dimitrov también, mientras que Thiem y Zverev participarán sólo en algunos de ellos.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés