Tenis

    Carlos Alcaraz, ilusionado de jugar en Ciudad de México como Rafa Nadal y Roger Federer

    El tenista español tendrá partido de exhibición en la Plaza de Toros México ante Tommy Paul.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video Alcaraz, ilusionado de jugar en Ciudad de México: "Sitio emblemático"
    El tenista español tendrá partido de exhibición en la Plaza de Toros México ante Tommy Paul.
    youtubeLogoOutline
    1:52 mins

    Carlos Alcaraz jugará en Ciudad de México por primera vez en partido de exhibición ante Tommy Paul y el tenista español habló sobre regresar a México.

    "Bueno, la verdad que muy contento de poder venir por primera vez a Ciudad de México y poder jugar aquí en frente del público mexicano. Ya lo pude hacer en Acapulco en 2021, pero no he tenido la oportunidad de hacerlo otra vez. Así que muy, muy contento y ilusionado".

    Publicidad

    El juvenil tenista español se consagró en años anteriores en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, cita a la que falló en este 2023, pero eso no le impidió aceptar la propuesta para jugar en la capital mexicana.

    "Efectivamente, el año pasado no pudo ser en Acapulco. Me hubiera encantado jugar, pero bueno, por problemas físicos no pude. Y bueno, pues aquí estamos ya con ganas de jugar".

    Carlos Alcaraz dio su opinión sobre jugar en la Plaza de Toros México, sitio en donde en el pasado tanto Rafael Nadal como Roger Federer tuvieron oportunidad de tener un partido de exhibición.

    "Bueno, al final este es un sitio emblemático, donde grandes leyendas del tenis, como Rafa, Fede, él también estuvo, es verdad, jugando por aquí. Yo también quería tener la oportunidad de jugar aquí y eso es lo que me ha hecho venir".


    Video ¡El futuro del tenis! Carlos Alcaraz venció a Rafael Nadal
    Con 19 años de edad el joven español derrotó en tres sets al mallorquín y accedió a la Semifinal del Masters 1000 de Madrid donde enfrentará a Novak Djokovic.
    youtubeLogoOutline
    0:49 mins
    US