null: nullpx

Revive algunas de las mejores cintas del talentoso Michael Jai White

El querido actor estadounidense está de fiesta gracias a su vuelta al sol número 57.
10 Nov 2021 – 08:21 PM EST
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
Siente la verdadera adrenalina junto al talentoso Michael Jai White | El querido actor estadounidense está de fiesta gracias a su vuelta al sol número 57. Crédito: Getty Images
2/21
Comparte
Rogue Hostage (2021)
Frazer Harrison
3/21
Comparte
El padre soltero y exmarine Kyle Snowden, en una parada rutinaria de su trabajo en los Servicios de Protección Infantil, se ve atrapado en la tienda de su padrastro junto a un grupo de clientes inocentes.
Getty Images/Getty Images
4/21
Comparte
The Dark Knight (2008) - Batman/Bruce Wayne regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon y del Fiscal del Distrito Harvey Dent, Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham.
David Livingston/Getty Images
5/21
Comparte
El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker, un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos.
Charley Gallay
6/21
Comparte
Blood and Bone (2009) - Isiah Bone, un ex-presidiario es la nueva promesa del mundo de las peleas callejeras clandestinas de Los Angeles.
Frederick M. Brown/Getty Images
7/21
Comparte
Cuando derrota al campeón actual, el jefe de la mafia local quiere que participe en una serie de peleas internacionales de alto riesgo. La negativa de Bone provoca un enfrentamiento entre dos enemigos poderosos que se lo juegan todo.
Frazer Harrison/Getty Images
8/21
Comparte
Generation Iron (2013)
Neilson Barnard/Getty Images
9/21
Comparte
Documental que examina el deporte del culturismo profesional dando acceso al público a la vida de los 7 mejores culturistas mientras entrenan para competir en el escenario mundial más importante: Mr. Olympia.
Frederick M. Brown
10/21
Comparte
S.W.A.T.: Under Siege (2017)
Crédito: Frazer Harrison
11/21
Comparte
Tras el desmantelamiento de un cártel, el agente SWAT Travis Hall captura a un prisionero. Al poco tiempo, el mismo grupo SWAT sufrirá un asedio constante en el intento por recuperar al prisionero.
Moses Robinson
12/21
Comparte
Undisputed II: Last Man Standing (2006) - Todo comienza con el ataque de unos ladrones a George Chambers en su hotel. Aunque se enzarza en una pelea con ellos, logran dejarle inconsciente y, cuando la policía acude al lugar de los hechos, encuentran drogas entre sus pertenencias.
Ben Gabbe/Getty Images
13/21
Comparte
Aunque él afirma que no es suya y que están intentando incriminarle, Chambers acaba en una cárcel de máxima seguridad de Rusia. En la prisión Chambers conocerá a Boyka, el considerado campeón más completo de lucha del mundo, que teme perder su estatus ante el que fue campeón mundial de pesos pesados.
John Sciulli
14/21
Comparte
Universal Soldier: The Return (1999)
Crédito: Frederick M. Brown/Getty Images
15/21
Comparte
Seth, un poderoso guerrero controlado por ordenador, se quiere vengar de sus creadores asesinándolos. El único que puede detenerle es Luc Deveraux, un heroico soldado.
Maury Phillips
16/21
Comparte
Never Back Down 2: The Beatdown (2011)
Crédito: ALBERTO PIZZOLI/AFP via Getty Images
17/21
Comparte
Cuatro luchadores con distintos pasados se reúnen para entrenar con un ex luchador de artes marciales mixtas y después pelearse contra los demás, con un traidor en el medio.
Crédito: Paras Griffin/Getty Images for BET
18/21
Comparte
Spawn (1997) - Al Simmons, un superagente del gobierno, es asesinado por su jefe, el malvado Jason Wynn, con la ayuda de su terrible colaborador, Clown.
Jesse Grant/Getty Images for Lifetime
19/21
Comparte
Deseando volver a ver a su amada Wanda, y cegado por la venganza, Simmons decide hacer un pacto con el diablo.
Paras Griffin/Getty Images for Tyler Perry Stu
20/21
Comparte
Exit Wounds (2001) - Orin Boyd es un agente de Detroit al que no le gusta seguir las reglas.
Brad Barket/Getty Images
21/21
Comparte
Tras salvar al vicepresidente de los Estados Unidos violando todas las órdenes recibidas-, es enviado a una de las más conflictivas comisarías de la ciudad. Allí pronto se encontrará con una serie de policías corruptos implicados en una red de venta de heroína.
Michael Tran/Getty Images
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoDeportes
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés