null: nullpx

Scott Sterling, el gran héroe del voleibol

Hace unos meses Scott Sterling se convirtió en el héroe de su equipo de fútbol al atajar penales con el rostro y ahora lo hizo en el voleibol.
31 Mar 2016 – 11:34 PM EDT

Hace unos meses Scott Sterling se convirtió en el héroe de su equipo de fútbol al atajar penales con el rostro para darle el triunfo a los suyos, y ahora en el voleibol volvió a ser la figura de su escuela.

Scott, jugador de Yale, entró en el último set del partido para tratar de ayudar a su equipo a revertir el marcador quien perdía 14-13, y en el primer punto que disputó logró colaborar para empatar el juego gracias a que rescató el balón con el rostro.


Después de empatar el juego, Scott le dio la ventaja a su equipo con ayuda de su rostro que provocó que quedará desorientado, y ya en el punto decisivo le dio el triunfo a Yale luego de rescatar en seis ocasiones la pelota con su cara y definirlo con ella misma en las redes para darle el campeonato a su universidad.


Claro todo fue a un buen sketch de Studio C, quien gracias a sus buenos efectos especiales permitieron que Scott fuera héroe por segunda ocasión.


RELACIONADOS:Sensación Deporte

Más contenido de tu interés