null: nullpx

Nike lanza las nuevas botas de Cristiano Ronaldo ‘CR7 Diamante Natural’

La marca que patrocina al astro luso presentó un diseño que se inspira en los primeros años fuera de casa forjando al crack en el que se convertiría.
18 Mar 2016 – 2:23 PM EDT

En octubre pasado, la marca que patrocina al crack del Real Madrid Cristiano Ronaldo lanzó el primer modelo en una serie de siete botas de fútbol que representarán una cronología de la trayectoria del portugués.

Este nuevo ejemplar se enfoca en la etapa en la que Ronaldo abandonó su casa de pequeño para perseguir su sueño de convertirse en futbolista profesional. Cristiano declaró que salirse de su hogar a los 12 años de edad “fue la parte más difícil de su carrera hasta ahora”.


Aunque Ronaldo está dotado de un talento natural desde que nació, no oculta el enorme esfuerzo continuo que ha requirido para conseguir el éxito. “Siempre estoy trabajando duro en los entrenamientos y en los partidos. Es un esfuerzo que te conduce al lograr el éxito”, señala el portugués.

La empresa Nike se basó en esta inspiración para diseñar las botas ‘CR7 Capítulo 2: Natural Diamond’, canalizando como Ronaldo ha forjado su juego a través del trabajo duro a lo largo de los años.


Por primera vez, Nike texturizó los tachones del modelo ‘Mercurial’ para esta edición. Están diseñados para lucir rocosos y ásperos, representando esos primeros años lejos de su casa cuando Ronaldo definió su estilo de juego para mostrar la promesa de jugador en el que se iba a convertir. Conforme va avanzando el diseño de atrás para adelante la transición se va suavizando, haciendo una analogía con el viaje y desarrollo de Cristiano Ronaldo.


El nombre de estas botas en color azul, ‘Diamante Natural’ reconoce la capacidad natural del crack lusitano, pero también la forma en que construyó su juego bajo presión. El aspecto de diamantes se ve resaltada por el brillo visible en el empeine y en el logotipo de CR7.

RELACIONADOS:Sensación DeporteCristiano RonaldoReal MadridPortugalLa Liga

Más contenido de tu interés