null: nullpx

Marcus Rashford tiene prohibido entrar al vestidor del Manchester United

Marcus Rashford se ha convertido en la figura del Manchester United no tiene permiso de ingresar al vestuario de los Red Devils por una tradición.
30 Mar 2016 – 8:43 PM EDT

INGLATERRA.- Marcus Rashford se ha convertido en las últimas semanas en la figura del Manchester United luego de sus goles con el equipo, pero a pesar de eso el joven delantero no tiene permiso de ingresar al vestuario de los Red Devils.

Según publicación del Sunday People, L ouis Van Gaal le prohibió la entrada al vestuario del primer equipo a Rashford no por un capricho sino por una tradición del Manchester United, que señala que los jugadores jóvenes no tienen permiso de convivir con los futbolistas del equipo principal hasta que lleguen a una edad adecuada para hacerlo tras los entrenamientos.

Y no solo Marcus Rashford pasa por eso, sino que otros jóvenes también tienen que acatar la tradición, incluso estos futbolistas tienen que vestirse y comer junto con los de su grupo de edad.

Según esta medida es para que las jóvenes promesas no pierdan el piso y luchen por ganarse un lugar con el primer equipo.

Más contenido de tu interés