null: nullpx

Mamá de portero del Peñarol pide que su hijo sea titular

La madre del portero suplente de Peñarol, Damián Frascarelli, llamó a una radiodifusora de Uruguay para pedir la titularidad de su hijo luego del mal partido que tuvo Gastón Guruceaga, guardameta titular en la Libertadores.
11 Mar 2016 – 7:28 PM EST

URUGUAY.- Lo que parecía una mala broma se convirtió en realidad. La madre del portero suplente de Peñarol, Damián Frascarelli, llamó a una radiodifusora de Uruguay para pedir la titularidad de su hijo luego del mal partido que tuvo Gastón Guruceaga, arquero titular, en l a Copa Libertadores ante Atlético Nacional.

María de Colón es el nombre de la madre de Frascarelli y dejó en claro que el cuadro aurinegro no va a tener amplias expectativas en el torneo continental mientras su hijo no esté en la portería.

Peñarol no va a ganar mientras tengan a Guruceaga en el arco. Tienen a Frascarelli de suplente, portero que debe ser titular, con experiencia y que ha jugado en Chipre y en Chile”, señaló.

“¿Sos hincha de Peñarol?”, fue la pregunta que hicieron los conductores del programa a lo que respondió:

“Soy hincha de Peñarol y tengo un hijo jugando en Peñarol”, situación que los conductores descifraron rápidamente.

Minutos después, el portero suplente de Peñarol explicó en Twitter lo acontecido y ofreció disculpas:

“Hago esta publicación para pedir disculpas por lo sucedido y disculpas a Gastón. Es mi madre pero no me puedo hacer cargo de lo que dice”, se lee en el tuit.


RELACIONADOS:Sensación DeportePeñarol

Más contenido de tu interés