null: nullpx

Lionel Messi ya no será la portada de FIFA

Cuatro jugadores buscarán ser la nueva estrella de la saga de FIFA, compitiendo cara a cara en la votación para el videojuego FIFA 17.
5 Jul 2016 – 4:30 PM EDT

La desarrolladora y distribuidora de videojuegos Electronic Arts anunció que los fanáticos tendrán el poder de elegir a la nueva estrella que aparecerá en la portada de EA Sports FIFA 17.

Dentro de los jugadores que están nominados se encuentran James Rodríguez, del Real Madrid; Eden Hazard, del Chelsea FC; MArcos Reus, del Borussia Dortmund; y Anthony Martial, del Manchester United.

Los gamers podrán votar en línea por su jugador favorito una vez por día y obtener votos extras al seleccionar la opción de auto compartir con el hashtag #FIFACoverReward.

La votación se realizará a partir de este miércoles 5 de julio hasta el 19 del mismo mes a través del sitio oficial de EA.

FIFA 17 es desarrollado por EA Vancouver y saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre en Norte América, estando disponible para PC (Origin), Xbox One, PlayStation 4, Xbo 360 y PlayStation 3.

Los fanáticos de la saga de FIFA que ordenen la Super Deluxe Edition recibirán:

*Hasta 40 Packs de Oro Jumbo Premium (2 a la semana por 20 semanas y un máximo de $120 USD)

*Un jugador del Equipo de la Semana de FUT en préstamo durante 3 partidos (hasta 2 jugadores a la semana por 20 semanas)

*Un artículo en préstamo durante 8 partidos de Hazard, Martial, Reus o Rodríguez

*Uniformes de FUT personalizados, creados por diseñadores o artistas de la banda sonora de FIFA


RELACIONADOS:Sensación DeporteLionel MessiJames RodríguezMarco ReusEden Hazard

Más contenido de tu interés