null: nullpx

La 'maldición de Ramsey' cobra nuevas vidas en el mundo

Aaron Ramsey marcó ante los Spurs y se anunciaron las muertes de Nancy Reagan, ex primera dama de los Estados Unidos, y del fallecimiento de Ray Tomlinson, el inventor del correo electrónico.
7 Mar 2016 – 09:15 PM EST

Aaron Ramsey, jugador del Arsenal, volvió a marcar este fin de semana en el partido ante el Tottenham y con esto se volvió a encender la supuesta 'maldición de Ramsey'.

La maldición del futbolista consiste en que cada vez que anota gol una persona famosa o de renombre fallece, y ahora no fue la excepción.

Luego de que el jugador de los Gunners marcara ante los Spurs, se anunció horas después la muerte de Nancy Reagan, ex primera dama de los Estados Unidos, y del fallecimiento de Ray Tomlinson, el inventor del correo electrónico, lo que mantiene viva la ‘maldición de Ramsey’.

Esta es la tercera vez en el 2016 que ocurre esta extraña coincidencia, la primera fue cuando Aaron Ramsey marcó el 9 de enero ante el Sunderland y dos días después falleció el famoso cantante, David Bowie. Y la segunda fue cuando marcó en el empate de 3-3 ante el Liverpool, en la Fecha 20 de la Premier Legue, se anunció la muerte de Alan Rickman, actor que interpretó al “Profesor Severus Snape”, en las películas de Harry Potter.

Otros famosos que han sido sus ‘víctimas’ en años anteriores se encuentran Así ocurrió en los casos de Osama Bin Laden, Steve Jobs, Gadafi, Whitney Houston, Robin Williams, Paul Walker entre otros.

Más contenido de tu interés