null: nullpx

Gareth Bale le rompe la nariz a un aficionado de un balonazo

Cuando el atacante se encontraba calentando un tiro del galés salió desviado y golpeó a un fan que se encontraba en as gradas.
11 Jun 2016 – 6:06 PM EDT

FRANCIA.- El atacante galés Gareth Bale aparentemente le rompió la nariz de forma involuntaria a un hincha con un pelotazo desviado durante el calentamiento del partido por el grupo B entre Gales y Eslovaquia (2-1), este sábado en Burdeos.

Cuando practicaba remates al arco, e l zurdo del Real Madrid desvió un tiro que dio en la cara de un aficionado galés que observaba detrás del marco, rompiéndole la nariz, según varios fotógrafos que dieron testimonio a los diarios L'Equipe y As.

Informado sobre el incidente, Bale se acercó al hinchas para constatar que estuviera bien, aunque la realidad mostraba a una persona con la nariz sangrando y tratando de detener el fluido con un pañuelo. La estrella del Real Madrid le pidió disculpas por el desgraciado hecho.

Este hecho no perturbó para nada al número 11 de los Dragones, que abrió el marcador del partido a los 10 minutos con un tiro libre, esta vez con mayor precisión a la mostrada en el calentamiento, que se le coló al portero eslovaco por su palo.


Más contenido de tu interés