null: nullpx

Escocés aprovecha parecido con Claudio Ranieri para conquistar mujeres

Alan Ashcroft, ha aprovechadao la fama y el parecido que tiene con el DT para llevar a la cama a más de 20 mujeres.
17 May 2016 – 9:49 PM EDT

INGLATERRA.- El escocés Alan Ashcroft, ha aprovechadao la fama y el parecido que tiene con Claudio Ranieri, técnico del Leicester City, ya que desde que se coronaron los ‘Foxes’ ha llevado a su cama a más de 20 mujeres

Alan tomó la decisión de viajar a Leicester para visitar varios bares donde se volvió famoso entre las mujeres quien según él no pueden ‘resistirse a sus encantos’.

"Me siento como si hubiera ganado la lotería genética...cada vez que salgo a tomar algo, me rodean las mujeres. Nunca tienen suficiente de mí’, declaró al diario británico Sunday Sport.

El escocés asegura que cuando conquista a las mujeres no les miente diciendo que es Claudio Ranieri y que son ellas las que caen solitas y él aprovecha la situación.

'Quiero que se sepa que yo no le miento a las mujeres. Nunca les digo que soy Ranieri, ellas sólo lo asumen y bueno...¡yo no las corrijo!, señaló Alan.

Asimismo, afirma que no lleva la cuenta de con cuantas féminas ha estado, pero menciona que deben de ser 26 aproximadamente.


RELACIONADOS:Sensación Deporte

Más contenido de tu interés