null: nullpx

Cuauhtémoc Blanco regresa al fútbol hasta en los videojuegos

A propósito del homenaje al 'Cuau' la empresa EA Sports anunció que podrás jugar con la versión virtual del ídolo de Tepito con el América
4 Mar 2016 – 5:23 PM EST

La vuelta de Cuauhtémoc Blanco al fútbol mexicano trascendió hasta el mundo virtual de los videojuegos. Debido a que este fin de semana se le rendirá un homenaje al último ídolo de Coapa durante el América vs. Morelia de la jornada 9 de la Liga MX, la empresa EA Sports decidió habilitar al ‘Cuau’ en su última versión en línea del FIFA 16 para que los aficionados puedan jugar con el creativo azulcrema.

La empresa de videojuegos hizo el anuncio a través de sus redes sociales para Latinoamérica. ¿Ya estás listo para el regreso de Cuauhtémoc Blanco al Club América?” RT si jugarás con este crack”, se lee en el mensaje acompañado por una imagen del ex futbolista en su versión virtual.


Para poder ‘descargar’ a Cuauhtémoc Blanco en el FIFA 16 se necesita conectar la consola a internet y actualizar las plantillas. El futbolista tendrá un nivel de habilidad de 71 y vestirá el dorsal ‘100’, mismo número que utilizará el sábado en el Estadio Azteca para su despedida.

La última aparición del ahora alcalde de Cuernavaca en dicho videojuego fue en la versión pasada en el FIFA 15 cuando todavía jugaba con el Puebla, equipo con el que se retiró como profesional.

Más contenido de tu interés