null: nullpx

Disfruta de algunas de las icónicas actuaciones del talentoso, Elijah Wood

El actor estadounidense tu vo su época dorada en la primer década de los años 2000 dónde dio a conocer su nombre.
Publicado 28 Ene 2022 – 04:31 PM EST | Actualizado 28 Ene 2022 – 04:31 PM EST
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
Según la audiencia estás son las 10 mejores actuaciones en la carrera de Elijah Wood | El actor estadounidense tu vo su época dorada en la primer década de los años 2000 dónde dio a conocer su nombre. Crédito: Getty Images
2/21
Comparte
Los crímenes de Oxford (2008) - Un joven americano que estudia en Oxford descubre el cuerpo sin vida de su casera, una mujer que en su juventud había formado parte del equipo que descifró el Código Enigma de la Segunda Guerra Mundial.
Imeh Akpanudosen
3/21
Comparte
Poco después, un profesor de lógica de la universidad recibe una nota en la que se advierte que ese es el primero de una serie de asesinatos. El estudiante y el profesor deciden investigar el caso, utilizando códigos matemáticos, para encontrar el patrón que sigue este asesino en serie.
Dave Kotinsky/Getty Images for Tribeca Film Fe
4/21
Comparte
The Faculty (1998) - Harrington High es una escuela de mugrientas paredes, anticuados libros de texto y profesores quemados. No hay dinero para excursiones ni para ordenadores nuevos ni para el departamento de Música. Los alumnos son de lo más heterogéneo: solitarios, líderes, pandilleros y cerebritos.
Tibrina Hobson/Getty Images
5/21
Comparte
Como todos los adolescentes del mundo, han de vérselas con unos padres que no los entienden, con unos profesores que los subestiman y, además, con sus activas hormonas. Lo que ignoran es que están a punto de enfrentarse con algo que nunca podrían haber imaginado.
Danny E. Martindale/Getty Images
6/21
Comparte
Dirk Gently’s Holistic Detective Agency (2016) - Serie de TV de dos temporadas y 18 episodios.
Carlos Alvarez/Getty Images
7/21
Comparte
Un excéntrico detective y su ayudante se ven envueltos en un gran misterio, acercándose un poco más a la verdad en cada episodio de este thriller lleno de humor.
Mike Windle/Getty Images for Art of Elysium
8/21
Comparte
Wilfred (2011) - Serie de TV de cuatro temporadas y 49 episodios.
Michael Loccisano/Getty Images for HBO
9/21
Comparte
Adaptación de la serie homónima australiana. Ryan se hace amigo del perro de los vecinos. Mientras él lo ve como un hombre disfrazado con un traje de perro, el resto de personas tan sólo ve un perro.
Crédito: Rob Kim/Getty Images
10/21
Comparte
Over the Garden Wall (2014) - Miniserie de TV de 10 episodios. Wirt y Greg son dos hermanos que se han perdido en Lo desconocido, un extraño bosque a la deriva en el tiempo, y que buscan el camino de regreso a casa.
Lily Lawrence
11/21
Comparte
El mayor es responsable y temeroso; el pequeño, despreocupado, optimista y juguetón. Dos personalidades opuestas que, a lo largo del trayecto, contarán con la ayuda de un sombrío leñador y de un pájaro azul con bastante mal genio.
Jamie McCarthy/Getty Images
12/21
Comparte
Green Street Hooligans (2005)
Crédito: Carlos Alvarez/Getty Images
13/21
Comparte
Un joven erróneamente expulsado de Harvard se muda a Londres, donde se introduce en el violento mundo de los hooligans y las bandas callejeras.
Mike Windle
14/21
Comparte
Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004) - Joel recibe un terrible golpe cuando descubre que su novia Clementine ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa relación.
Frazer Harrison/Getty Images
15/21
Comparte
Desesperado, se pone en contacto con el creador del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak, para que borre a Clementine de su memoria. Pero cuando los recuerdos de Joel empiezan a desaparecer de pronto redescubre su amor por Clementine. Desde lo más profundo de su cerebro intentará parar el proceso.
Bryan Bedder
16/21
Comparte
The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring (2001) - En la Tierra Media, el Señor Oscuro Sauron ordenó a los Elfos que forjaran los Grandes Anillos de Poder. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Pero Saurón también forjó, en secreto, el Anillo Único, que tiene el poder de esclavizar toda la Tierra Media.
Alberto E. Rodriguez/Getty Images
17/21
Comparte
Con la ayuda de sus amigos y de valientes aliados, el joven hobbit Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el malvado Sauron ordena la persecución del grupo, compuesto por Frodo y sus leales amigos hobbits, un mago, un hombre, un elfo y un enano.
Crédito: Jamie McCarthy/Getty Images for Tribeca Film Fe
18/21
Comparte
The Lord of the Rings: The Two Towers (2002) - Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron, pero les sigue un siniestro personaje llamado Gollum.
Dia Dipasupil/Getty Images for Tribeca Festiva
19/21
Comparte
Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los orcos de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, a la espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media.
Rich Polk
20/21
Comparte
The Lord of the Rings: The Return of the King (2003) - Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de decidir el destino de la Tierra Media, y, por primera vez, parece que hay una pequeña esperanza.
Theo Wargo/Getty Images
21/21
Comparte
El interés del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, cuyo trono será reclamado por Aragorn. Sauron se dispone a lanzar un ataque decisivo contra Gondor. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, con la esperanza de llegar al Monte del Destino.
Jonathan Leibson/Getty Images for Samsung
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoDeportes
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés