null: nullpx

7 animes recomendados por el multimillonario Elon Musk

El hombre más rico del mundo volvió a ser tema de coversación luego de que recomendara unos animes a través de Twitter.
20 Oct 2021 – 11:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
¿Sabías que Elon Musk es un verdadero otaku? | El hombre más rico del mundo volvió a ser tema de coversación luego de que recomendara unos animes a través de Twitter. Crédito: Getty Images
2/20
Comparte
Elon Musk admitió que el anime es uno de sus gustos culposos.
ANGELA WEISS/AFP via Getty Images
3/20
Comparte
Todo inició cuando el multimillonario realizara un comentario en el que afirmaba que no podía esperar más tiempo para estar en Genshing Impact el popular juego de acción.
Crédito: DAVID MCNEW/AFP via Getty Images
4/20
Comparte
Dentro de las respuestas de Elon, resaltó una en la que le contestaba a Pranay Pathole, ingeniero de Machine Learning.
Crédito: Pool/Getty Images
5/20
Comparte
Pathole twitteó que iba a empezar a ver anime que cuáles le recomendaban ver.
Crédito: MARK SCHIEFELBEIN/AFP via Getty Images
6/20
Comparte
Elon no tardó y le contestó lo siguente ‘Death Note, Evangelion, Ghost in the Shell, Spirited Away, Princess Mononoke, Full Metal Alchemist y Your’, nombres de sus animes favoritos.
Crédito: DAVID MCNEW/AFP via Getty Images
7/20
Comparte
Death Note: Desu nôto (2006) - Death Note cuenta la historia sobre un joven llamado Yagami Light. Un aburrido día de clase ve caer un cuaderno negro en el patio de su escuela, titulado Death Note. Según las instrucciones escritas en el mismo cuaderno, aquella persona cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno, morirá.
Crédito: MARK RALSTON/AFP via Getty Images
8/20
Comparte
En un principio se cree que es una de esas estúpidas cadenas... pero “Kira”, como será reconocido por las masas, prueba el Death Note... y efectivamente, funciona. Light decide usar el cuaderno desde el anonimato, para limpiar el mundo de todos los criminales que merezcan morir, reinando así la paz y la tranquilidad. Todas las fuerzas de protección internacional están en alerta, pero la Interpol tiene un as en la manga: L, un detective de identidad oculta que ha logrado solucionar casos que se daban por irresolubles.
Crédito: Charley Gallay/Getty Images for E3/Entertainmen
9/20
Comparte
Shin Seiki Evangelion (1995) - En el año 1999, en la Antártida, ocurrió un cataclismo llamado "El Segundo Impacto", como resultado de un incidente ocasionado por unos seres conocidos como "Ángeles". Gran parte de la Tierra quedó devastada por el fenómeno, y la mitad de la población sucumbió en la catástrofe, aunque ahora la humanidad gradualmente se va recuperando.
Loren Elliott/Getty Images
10/20
Comparte
Años después, en el 2015, los "Ángeles" regresan y comienzan a atacar a la Tierra... Cada uno de los "Ángeles" es diferente de los demás, excepto por el hecho de que todos pueden generar un impenetrable escudo protector llamado Campo AT. La organización NERV revela su nuevo proyecto con miras a salvar el mundo: gigantes y bio-mecánicos robots conocidos como Evas, que son unos de las pocas fuerzas sobre la Tierra capaces de enfrentar a los "Ángeles".
Crédito: TOBIAS SCHWARZ/AFP via Getty Images
11/20
Comparte
Ghost in the Shell (1995)
Crédito: FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images
12/20
Comparte
Año 2029. En una enorme ciudad asiática, una mujer robot policía -cyborg- investiga las siniestras actividades de un misteriososo hacker, un supercriminal que está invadiendo las autopistas de la información.
Crédito: Win McNamee/Getty Images
13/20
Comparte
Spirited Away: Sen to Chihiro no kamikakushi (2001) - Chihiro es una niña de diez años que viaja en coche con sus padres. Después de atravesar un túnel, llegan a un mundo fantástico, en el que no hay lugar para los seres humanos, sólo para los dioses de primera y segunda clase.
Crédito: Pool/Getty Images
14/20
Comparte
Cuando descubre que sus padres han sido convertidos en cerdos, Chihiro se siente muy sola y asustada.
Crédito: Saul Martinez/Getty Images
15/20
Comparte
Princess Mononoke: Mononoke-hime (1997) - Con el fin de curar la herida que le ha causado un jabalí enloquecido, el joven Ashitaka sale en busca del dios Ciervo, pues sólo él puede liberarlo del sortilegio.
Crédito: Pool/Getty Images
16/20
Comparte
A lo largo de su periplo descubre cómo los animales del bosque luchan contra hombres que están dispuestos a destruir la Naturaleza.
BRITTA PEDERSEN/POOL/AFP via Getty Images
17/20
Comparte
Fullmetal Alchemist: Hagane no Renkinjutsushi (2003) - Full Metal Alchemist nos narra la historia de los hermanos Elric. Con una dote especial para la alquimia, por motivos desafortunados primero pierden a su padre en la guerra, por ser llamado a filas por su habilidad alquímica y posteriormente pierden a su madre por una enfermedad.
Crédito: Pool/Getty Images
18/20
Comparte
El hermano mayor, Edward, perdió un brazo y una pierna intentando resucitar a su propia madre, mientras que el hermano menor, Alphonse, perdió su cuerpo físico, y gracias al sacrificado miembro de su hermano, su alma fue capaz de albergarse en una armadura de metal. Con esos horribles sucesos a sus espaldas, los hermanos Elric recorren el mundo en busca de la Piedra Filosofal, con el objetivo de recuperar sus cuerpos perdídos y conseguir devolver la vida a su madre...
Crédito: Joe Raedle/Getty Images
19/20
Comparte
Your Name: Kimi no Na wa (2016) - Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas.
Crédito: Maja Hitij/Getty Images
20/20
Comparte
A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico.
Crédito: Maja Hitij/Getty Images
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoDeportes
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés