null: nullpx

Las mejores personificaciones que nos ha regalado Blanca Suárez

La reconocida actriz española celebra su cumpleaños número 33.
21 Oct 2021 – 09:40 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
¿Sabes cuáles fueron actuaciones con las que Blanca Suárez comenzó a triunfar? | La reconocida y querida actriz española celebra su cumpleaños número 33. Crédito: Getty Images
2/20
Comparte
El estrella de cine española celebra un año más de vida y nostros te presentamos algunas de las actuaciones con las que Blanca Suárez conquistó el mundo.
Crédito: Carlos Alvarez/Getty Images
3/20
Comparte
El internado (2007) - La acción se desarrolla en un colegio aislado situado en mitad de un bosque, 'La laguna negra'. Algunos de los alumnos, los profesores y el personal de servicio del centro escolar guardan un pasado con enigmas que, poco a poco, irán saliendo a la superficie. Jacinta es la gobernanta y verdadera alma del colegio, una mujer de fuerte carácter pero de gran corazón.
Pascal Le Segretain/Getty Images
4/20
Comparte
Héctor es el director del centro, un pedagogo idealista que está convencido de que la educación puede ayudar a cambiar el mundo. Otros personajes son Elsa, jefa de estudios y prometida de Héctor, a la que le gusta la disciplina y no quiere que nadie se entrometa en su pasado, y María, la nueva limpiadora del colegio que llega al internado tras escaparse de un psiquiátrico.
Carlos Alvarez/Getty Images
5/20
Comparte
Las chicas del cable (2017) - Las operadoras de la recién nacida Telefónica viven sus romances y envidias dentro de una empresa moderna, reflejo del cambio social de la época. Lidia, Marga, Ángeles y Carlota comienzan a trabajar como telefonistas en el edificio más moderno de toda la ciudad.
Pascal Le Segretain/Getty Images
6/20
Comparte
Para ellas empieza la lucha por una independencia que tanto su entorno como la sociedad de entonces les niega. Su amistad será clave para conseguir sus sueños y juntas irán descubriendo lo que significa la verdadera libertad.
Carlos Alvarez/Getty Images
7/20
Comparte
Carlos, Rey Emperador (2015) - erie histórica sobre Carlos I de España y V de Alemania, nacido en 1500 y fallecido en 1558, que reinó las Coronas de Castilla -incluyendo el Reino de Navarra- y Aragón entre 1516 y 1556, y que asimismo fue emperador del Sacro Imperio Romano Germánico como Carlos V de 1520 a 1558.
Carlos Alvarez/Getty Images
8/20
Comparte
Carlos fue nieto de los Reyes Católicos e hijo de Felipe el Hermoso y Juana I de Castilla. Un joven cuya fuerza de voluntad, tesón y determinación lo convertirán en el hombre más poderoso de Europa, a pesar de la hostilidad que lo rodea y de la gran talla de sus rivales.
Crédito: Samuel de Roman/Getty Images for Michael Kors
9/20
Comparte
La Piel que Habito (2011) - Desde que su mujer sufrió quemaduras en todo el cuerpo a raíz de un accidente de coche, el doctor Robert Ledgard, eminente cirujano plástico, ha dedicado años de estudio y experimentación a la elaboración de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla; se trata de una piel sensible a las caricias, pero que funciona como una auténtica coraza contra toda clase de agresiones, tanto externas como internas.
Carlos Alvarez/Getty Images
10/20
Comparte
Para poner en práctica este hallazgo revolucionario es preciso carecer de escrúpulos, y Ledgard no los tiene. Pero, además, necesita una cobaya humana y un cómplice. Marilia, la mujer que lo cuidó desde niño, es de una fidelidad perruna: nunca le fallará. El problema será encontrar la cobaya humana.
Carlos Alvarez/Getty Images
11/20
Comparte
Lo que escondían sus ojos (2016) - En el marco de una España devastada por la Guerra Civil, tiene lugar un apasionado idilio entre dos destacadas figuras de la élite aristocrática y política del momento.
Carlos Alvarez/Getty Images
12/20
Comparte
La marquesa de Llanzol y Ramón Serrano Suñer, poderoso ministro del Gobierno de Franco. Intrigas, romances y alta política convergen en el eje narrativo de 'Lo que escondían su ojos', donde se dan cita personajes históricos y reales con otros ficticios.
Carlos Alvarez/Getty Images
13/20
Comparte
El barco (2011) - Una catástrofe mundial provoca un cataclismo que lleva a la desaparición de la tierra firme. Con el planeta inundado de agua, la tripulación y los jóvenes alumnos de un buque escuela parecen ser los únicos supervivientes...
Carlos Alvarez/Getty Images
14/20
Comparte
Aislados del resto de un mundo que ni siquiera saben si ya existe, los principales responsables de que la nave llegue a puerto son el capitán y la científica del buque. Además de los alumnos está Ulises, un polizón rebelde y con madera de héroe, y Ainhoa, la hija adolescente del capitán, que se ha embarcado junto a su hermana pequeña Valeria, a raíz del reciente fallecimiento de su madre.
Carlos Alvarez/Getty Images
15/20
Comparte
Los nuestros (2015) - Relata la misión de rescate de una unidad de élite del Ejército Español en Mali: el secuestro de dos niños, hijos de un ingeniero español y su mujer, a manos de una organización terrorista yihadista, obligará al Gobierno Español a poner en marcha una arriesgada operación de rescate en territorio hostil a cargo de los boinas verdes.
Carlos Alvarez/Getty Images
16/20
Comparte
El grupo está liderado por Alberto Cárdenas, capitán de los Grupos de Operaciones Especiales y lo componen una docena de hombres y una mujer, Isabel Santana, experta tiradora de precisión, que acaba de poner fin a un apasionado y tormentoso romance con Cárdenas.
Carlos Alvarez/Getty Images
17/20
Comparte
Perdiendo el norte (2015) - Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria, hartos de no encontrar ni trabajo ni futuro en España, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión tipo "Españoles por el mundo".
Crédito: Carlos Alvarez/Getty Images
18/20
Comparte
Pero pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro, y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla.
Carlos Alvarez/Getty Images
19/20
Comparte
El verano que vivimos (2020) - Isabel, estudiante de periodismo, se ve obligada a realizar sus prácticas en el diario de un pequeño pueblo costero gallego para terminar la carrera. Al llegar, quiere empezar cuanto antes a investigar, a demostrar todo lo que ha aprendido para convertirse en una auténtica periodista.
Crédito: Carlos Alvarez/Getty Images
20/20
Comparte
Pero el puesto que le asignan es el último que ella esperaba: la escritura y gestión de las esquelas que llegan a la redacción. Pero esto, que podría parecer en principio algo aburrido, se convierte en la puerta a una investigación que la llevará por diferentes puntos de la geografía española en busca de una historia de amor imposible.
Crédito: Carlos Alvarez/Getty Images
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoDeportes
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés