null: nullpx

Estas son las mejores personificaciones de Dustin Hoffman

El galardonado actor de Hollywood celebra su vuelta al sol número 84.
8 Ago 2021 – 01:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
Revive 10 legendarias actuaciones de Dustin Hoffman | El galardonado actor de Hollywood celebra su vuelta al sol número 84. Crédito: Getty Images
2/21
Comparte
Little Big Man (1970) - En una residencia de ancianos, un historiador conoce a Jack, un anciano centenario, un verdadero indio, que dice ser el único superviviente blanco de "la última batalla de Custer".
Kevin Winter/Getty Images
3/21
Comparte
A través de un largo flash-back, la historia nos lleva a los pasajes más importantes de la vida de este pistolero, que se crió con una tribu de nativos americanos tras morir sus padres en el asalto a su caravana. Jack narrará los conflictos que le han surgido a lo largo de su vida, como su relación con los indígenas y el “hombre blanco”.
Ben A. Pruchnie/Getty Images
4/21
Comparte
Sleepers (1996) - Durante los años 60, la iglesia de los Santos Ángeles y su escuela eran el centro de la "Cocina del Infierno", un barrio marginal de Nueva York. Allí podían refugiarse los niños marginados.
Carlos Alvarez/Getty Images
5/21
Comparte
John, Lorenzo, Michael y Tommy son cuatro amigos que tratan de sobrevivir en el barrio, y cuya única guía moral es el padre Robert Carillo, un tipo criado en las calles que intenta que no se desvíen del buen camino. Sin embargo, tras una fechoría colectiva de horribles consecuencias, los cuatro muchachos son enviados como castigo al Hogar Wilkinson, lo que cambiaría sus vidas para siempre.
Jason Merritt/TERM/Getty Images
6/21
Comparte
Kung Fu Panda (2008) - El protagonista es un oso panda llamado Po, el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz.
Carlos Alvarez/Getty Images
7/21
Comparte
Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles. Voces originales de Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Lucy Liu & Jackie Chan.
Kris Connor/Getty Images
8/21
Comparte
Descubriendo Nunca Jamás (2004) - Historia basada en la vida de James Barrie, el autor de "Peter Pan".
Alberto E. Rodriguez/Getty Images
9/21
Comparte
Ambientada en Londres, en 1904, muestra el proceso que dio lugar a la creación de Peter Pan: desde que a Barrie se le ocurrió la idea hasta el estreno de la obra en el teatro Duke de Nueva York, en una noche en la que no sólo cambió su vida, sino la de todos los que estaban con él.
TORU YAMANAKA/AFP via Getty Images
10/21
Comparte
Kramer contra Kramer (1979)
Crédito: Rich Polk
11/21
Comparte
Cuando Ted Kramer, un ejecutivo de publicidad, es abandonado por su mujer, tiene que hacerse cargo por primera vez de su hijo: deberá conquistar el afecto del niño y hacer de padre y madre a la vez, sin descuidar su carrera profesional.
Frazer Harrison/Getty Images
12/21
Comparte
Cowboy de medianoche (1969) - Soñando con el éxito como cowboy de exhibición, el joven e ingenuo tejano Joe Buck se traslada a Nueva York, donde comienza a trabajar como gigoló seduciendo a mujeres maduras de Manhattan.
Jason Merritt/Getty Images
13/21
Comparte
Joe pronto descubre que ese mundo no es como él se imaginaba, pero antes conoce a Rico "Ratso" Rizzo, un timador que lo quiere estafar.
Tristan Fewings/Getty Images
14/21
Comparte
All the President's Men (1976) - En 1972, dos jóvenes periodistas del diario The Washington Post, Bob Woodward y Carl Bernstein, comienzan a investigar lo que parece ser un simple allanamiento del cuartel general del Partido Demócrata en Washington.
Alberto E. Rodriguez/Getty Images
15/21
Comparte
Sus descubrimientos desencadenan el llamado 'caso Watergate', que provocó la dimisión del presidente Richard Nixon.
Crédito: VALERY HACHE/AFP via Getty Images
16/21
Comparte
Papillon (1973) - "Papillon", un hombre condenado por asesinato, es enviado a un penal de la Guayana francesa.
ALBERTO PIZZOLI/AFP via Getty Images
17/21
Comparte
Durante el viaje en barco, conoce a Luis Dega, falsificador de Bonos de la Defensa Nacional, un hombre débil, al que "Papillon" ofrece protección a cambio del dinero que necesita para huir de la cárcel.
Crédito: Frazer Harrison/Getty Images
18/21
Comparte
The Graduate (1967) - Benjamin Braddock vuelve a casa después de terminar sus estudios universitarios. Es un joven que alberga un gran rencor contra la hipocresía y la corrupción de la sociedad que lo rodea.
Crédito: ALBERTO PIZZOLI/AFP via Getty Images
19/21
Comparte
La señora Robinson, una amiga de la familia, se encapricha de él y lo hace su amante. Pero cuando Benjamin conoce a Elaine, la hija de la señora Robinson, todo se complica...
Lars Niki
20/21
Comparte
Rain Man (1988) - Charlie Babbitt, un joven egoísta que espera heredar la fortuna de su difunto padre, se entera de que el beneficiario es su hermano Raymond, un autista al que no conoce, porque ha vivido siempre recluido en un centro especial.
VALERIE MACON/AFP via Getty Images
21/21
Comparte
Ambos harán un largo viaje a través de los Estados Unidos. Al principio, a Charlie, el extravagante comportamiento de su hermano lo irrita y lo desconcierta, pero, poco a poco, aprenderá a conocerlo y a quererlo.
Eamonn M. McCormack/Eamonn M. McCormack/Getty Images
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoDeportes
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés