null: nullpx

10 películas y series con las que Famke Janssen se dió a conocer en Hollywood

La exitosa actrriz holandesa que conquistó Hollywood celebrá su cumpleños número 57.
5 Nov 2021 – 05:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
Revive 10 grandes películas y series de la talentosa Famke Janssen | La exitosa actrriz holandesa que conquistó Hollywood celebrá su cumpleños número 57. Crédito: Getty Images
2/21
Comparte
The Blacklist: Redemption (2017) - "The Blacklist: Redemption" se centra en tres de los más esquivos criminales de la famosa lista negra de Reddington: Tom Keen, pareja de Elizabeth, su madre Susan "Scottie" Hargrave y el asesino y archienemigo de Tom, Matias Solomon.
Andrew H. Walker/Getty Images
3/21
Comparte
A ellos se unen Nez Rowan y el hacker Dumont para conformar un grupo de mercenarios de élite que se encarga de resolver aquellos problemas en los que el gobierno prefiere no involucrarse. ¿Su único objetivo? Redimirse.
Pascal Le Segretain/Getty Images
4/21
Comparte
Don't Say a Word (2001) - La víspera del día de Acción de Gracias y a petición de un colega, un prestigioso psiquiatra infantil neoyorquino visita a una joven que sufre trastornos inexplicables y tiene un violento historial.
Stephen Lovekin/Getty Images
5/21
Comparte
Tras un examen poco satisfactorio, regresa a casa con su familia. Pero, a la mañana siguiente, ocurre algo que lo mantendrá vinculado al caso.
Andrew H. Walker/Getty Images
6/21
Comparte
Asher (2018) - Asher es un antiguo miembro del Mossad que se ha convertido en asesino a sueldo, viviendo de manera austera en un Brookyn en perpetua transformación.
Andreas Rentz/Getty Images
7/21
Comparte
Llegando al final de su carrera y quizá de su vida, Asher rompe una promesa que hizo de joven cuando conoce a Sophie en un trabajito que se tuerce. Para convertirse en el hombre que desea ser, no le quedará más remedio que matar al hombre que fue.
Bryan Bedder/Getty Images
8/21
Comparte
Hansel and Gretel: Witch Hunters (2013) - Han pasado quince años desde que Hansel y Gretel vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse.
Stephen Lovekin/Getty Images
9/21
Comparte
Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado.
Frazer Harrison/Getty Images
10/21
Comparte
Hemlock Grove (2013) - En la población de Hemlock Grove, Pennsylvania, aparece una joven asesinada cerca de la antigua fábrica de acero de la familia Godfrey.
Andrew H. Walker
11/21
Comparte
Los sospechosos del crimen son Peter, un chico gitano de 17 años que siempre elige el camino equivocado, y del cual se cree que puede ser un hombre lobo, y Roman, el arrogante hijo de los Godfrey, cuya hermana Shelley tiene una perturbadora deformidad, y cuya madre Olivia es una bella y controladora gran dama de Hemlock Grove.
Michael Loccisano
12/21
Comparte
GoldenEye (1995) - Estando de vacaciones, Bond conoce a la bella y letal Xenia Onatopp, que intenta hacerse con los planos de un nuevo helicóptero invulnerable a las interferencias.
Michael Buckner/Getty Images
13/21
Comparte
La programadora militar rusa Natalya Siminova es la única superviviente de su equipo tras un macabro plan del general Ourumov para hacerse con Goldeneye, un arma espacial ultrasecreta que emite pulsos nucleares que inutilizan cualquier equipo electrónico.
Crédito: Francois Durand/Getty Images
14/21
Comparte
Taken 2 (2012) - Aunque ya está retirado, Bryan Mills se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia.
Francois Durand/Getty Images
15/21
Comparte
El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA.
Vittorio Zunino Celotto/Getty Images
16/21
Comparte
Taken 3 (2015) - La vida del ex-agente especial Bryan Mills se ve inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su ex mujer. Tras ser acusado de su muerte, se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía.
Stephen Lovekin/Getty Images
17/21
Comparte
Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija.
JOE KLAMAR/AFP via Getty Images
18/21
Comparte
X-Men 2 (2003) - Los mutantes son seres humanos con alguna variación genética que les dota de características especiales, lo que los convierte en la minoría más perseguida del mundo.
Kevin Winter/Getty Images
19/21
Comparte
Dadas las circunstancia, el profesor Xavier crea una institución que sirva de refugio a estos seres. En ella son preparados para aceptar y dominar sus poderes con el fin de luchar contra la intolerancia y la creciente histeria colectiva que amenaza su existencia.
Jason Merritt/Getty Images for CDG
20/21
Comparte
Taken (2008) - Bryan Mills es un agente especial jubilado. Pero cuando su hija Kim es secuestrada en París por una organización criminal albanokosovar, tendrá que volver a la acción para intentar salvarla.
Gareth Cattermole/Getty Images
21/21
Comparte
La banda se dedica a una red de trata de blancas, por lo que Mills sabe que sólo dispone de unas horas para conseguir rescatarla antes de que se pierda el rastro de su hija.
CHARLY TRIBALLEAU/AFP via Getty Images
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoDeportes
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés