null: nullpx

10 legendarias actuaciones de Kevin Costner que te transportan a otro mundo

El querido actor estadounidense le suma una raya más al tigre y celebra su cumpleaños número 67.
Publicado 18 Ene 2022 – 08:16 PM EST | Actualizado 18 Feb 2022 – 12:39 AM EST
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
¿Recuerdas estas 10 increíbles actuaciones de Kevin Costner? | El querido actor estadounidense le suma una raya más al tigre y celebra su cumpleaños número 67. Crédito: Getty Images
2/21
Comparte
J.F.K. (1991) - El fiscal de Nueva Orleans Jim Garrison reabrió el caso del asesinato del presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy y presentó cargos contra algunas personas.
Angela Weiss
3/21
Comparte
Después de entrevistar a numerosos testigos de Dallas y a personas relacionadas con los hechos, mantuvo la tesis de que el magnicidio fue fruto de una conspiración en la que podrían haber intervenido el FBI, la CIA y el propio vicepresidente Lindon B. Johnson.
Araya Doheny
4/21
Comparte
A Perfect World (1993) - Texas, año 1963. Butch Haynes es un peligroso e inteligente asesino que se ha escapado de la cárcel en compañía de otro preso. Durante la huida ambos se ven obligados a tomar como rehén al joven Philip, un niño de ocho años que vive con su devota madre, Testigo de Jehová, y sus dos hermanas.
Vittorio Zunino Celotto/Getty Images
5/21
Comparte
El Ranger Red Garnett y una criminóloga irán sobre la pista de los fugados, al tiempo que el secuestro adquiere para el niño cada vez más el carácter de una aventura.
Crédito: Amy Graves
6/21
Comparte
Molly's Game (2017) - Se centra en la vida de Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de los 21 años. Tras perderse los Juegos Olímpicos, Molly se trasladó a vivir a Los Ángeles, donde incluso trabajó de camarera.
Alberto E. Rodriguez
7/21
Comparte
Gracias a su inteligencia y sus dotes empresariales, la joven acabó ganando millones de dólares organizando partidas póker antes de que el FBI la investigara.
Jason Merritt/Getty Images
8/21
Comparte
Robin Hood: Prince of Thieves (1991) - Cuando Sir Robin de Locksley regresa a su hogar después de haber luchado en las Cruzadas, los habitantes de Nottingham viven en la miseria a causa de los gravosos tributos decretados por el gobernador.
Paras Griffin
9/21
Comparte
Cuando, además, descubre que éste ha asesinado a su padre, decide vengar su muerte y, seguido de un compañero de aventuras sarraceno, se interna en el bosque de Sherwood.
Christian Petersen/Getty Images
10/21
Comparte
Hatfields & McCoys (2012) - Popular miniserie que recrea la violenta e irresoluble rivalidad entre dos familias de West Virginia y Kentucky durante y después del fin de la Guerra Civil Americana.
Ethan Miller
11/21
Comparte
El enfrentamiento entre el patriarca de la familia Hatfield y los McCoy estuvo a punto de provocar un conflicto internacional. Las dos familias eran confederadas y lucharon a favor del Sur. La emisión de la miniserie coincide con el 150º aniversario de la lucha entre ambas familias.
Dominique Charriau/Getty Images
12/21
Comparte
The Bodyguard (1992) - Una cantante famosa recibe constantemente cartas anónimas con amenazas de muerte contrata a un guardaespaldas profesional para que la proteja.
Alberto E. Rodriguez/Getty Images
13/21
Comparte
Sin embargo, ella no está de acuerdo con los métodos empleados por su protector.
Anthony Harvey/Getty Images
14/21
Comparte
Yellowstone (2018) - Serie de TV. John Dutton es el propietario del rancho más grande de Estados Unidos.
Mark Sagliocco/Getty Images
15/21
Comparte
Él y sus hijos entablarán una lucha sin cuartel contra una reserva india y contra el Gobierno federal de Estados Unidos, que intenta expandir el parque nacional contiguo a la propiedad de los Dutton.
TIZIANA FABI/AFP via Getty Images
16/21
Comparte
Hidden Figures (2016)
Crédito: Michael Buckner/Getty Images
17/21
Comparte
Narra la historia nunca contada de tres brillantes mujeres científicas afroamericanas que trabajaron en la NASA a comienzos de los años sesenta, en el ambicioso proyecto de poner en órbita al astronauta John Glenn.
Frederick M. Brown/Getty Images
18/21
Comparte
Dances with Wolves (1990) - Tras la Guerra de Secesión y en plena colonización del, el desencantado teniente John J. Dunbar se dirige a un lejano puesto fronterizo que ha sido abandonado por los soldados.
Tommaso Boddi/Getty Images
19/21
Comparte
Su soledad lo impulsa a entrar en contacto con los indios sioux; así es como conoce a "En pie con el puño en alto", una mujer blanca que fue adoptada por la tribu cuando era niña. Poco a poco, entre Dunbar y los sioux se establece una relación de respeto y admiración mutua.
Andrew H. Walker/Getty Images
20/21
Comparte
The Untouchables (1987) - Chicago, años 30. Impera la 'Ley seca', que prohíbe la venta de alcohol. El idealista agente federal Eliot Ness persigue implacablemente al gángster Al Capone, amo absoluto del crimen organizado en la ciudad.
ROBYN BECK/AFP via Getty Images
21/21
Comparte
La falta de pruebas le impide acusarlo de asesinato, extorsión y comercio ilegal de alcohol, pero Ness, con la ayuda de un par de intachables policías reclutados con la ayuda de un astuto agente, intentará encontrar algún medio para inculparlo por otra clase de delitos.
Kevork Djansezian/Getty Images
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoDeportes
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés