A Perfect World (1993) - Texas, año 1963. Butch Haynes es un peligroso e inteligente asesino que se ha escapado de la cárcel en compañía de otro preso. Durante la huida ambos se ven obligados a tomar como rehén al joven Philip, un niño de ocho años que vive con su devota madre, Testigo de Jehová, y sus dos hermanas.
Vittorio Zunino Celotto/Getty Images
Vittorio Zunino Celotto/Getty Images
El enfrentamiento entre el patriarca de la familia Hatfield y los McCoy estuvo a punto de provocar un conflicto internacional. Las dos familias eran confederadas y lucharon a favor del Sur. La emisión de la miniserie coincide con el 150º aniversario de la lucha entre ambas familias.
Dominique Charriau/Getty Images
Dominique Charriau/Getty Images
Su soledad lo impulsa a entrar en contacto con los indios sioux; así es como conoce a "En pie con el puño en alto", una mujer blanca que fue adoptada por la tribu cuando era niña. Poco a poco, entre Dunbar y los sioux se establece una relación de respeto y admiración mutua.
Andrew H. Walker/Getty Images
Andrew H. Walker/Getty Images
La falta de pruebas le impide acusarlo de asesinato, extorsión y comercio ilegal de alcohol, pero Ness, con la ayuda de un par de intachables policías reclutados con la ayuda de un astuto agente, intentará encontrar algún medio para inculparlo por otra clase de delitos.
Kevork Djansezian/Getty Images
Kevork Djansezian/Getty Images