null: nullpx

Algunas de las legendarias actuaciones que nos ha regalado Naomi Watts

La reconocida actriz estadounidense celebra un año más de vida en su cumpleaños número 53.
28 Sep 2021 – 08:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
¿Recuerdas estas 10 impresionantes películas de Naomi Watts? | La reconocida actriz estadounidense celebra un año más de vida en su cumpleaños número 53. Crédito: Getty Images
2/21
Comparte
Mulholland Drive (2001) - Betty Elms, una joven aspirante a actriz, llega a Los Ángeles para convertirse en estrella de cine y se aloja en el apartamento de su tía.
Ethan Miller/Getty Images
3/21
Comparte
Allí conoce a la enigmática Rita, una mujer que padece amnesia a causa de un accidente sufrido en Mulholland Drive. Las dos juntas deciden investigar quién es Rita y cómo llegó hasta allí.
Jason Merritt/TERM/Getty Images
4/21
Comparte
21 Grams (2003) - Una historia de esperanza y humanidad, de miseria y supervivencia, que explora las fuertes sensaciones emocionales y físicas de tres personajes: Paul, Gato, y Cristina unidos por un accidente inesperado que hace que sus vidas y destinos se crucen, en una historia que los lleva al amor y la venganza.
Slaven Vlasic/Getty Images
5/21
Comparte
21 gramos hace referencia al peso que perdemos cuando morimos, el peso llevado por los que sobrevivan.
Jason Merritt/TERM/Getty Images
6/21
Comparte
The Impossible (2012) - Diciembre del año 2004. María, Henry y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar las vacaciones de Navidad en la playa.
Jamie McCarthy/Getty Images
7/21
Comparte
Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel y gran parte de la costa del sudeste asiático. Este desastre cambió para siempre la vida de millones de personas. Esta es sólo la historia de una familia.
Jonathan Leibson
8/21
Comparte
King Kong (2005) - Durante la Gran Depresión, Ann Darrow, una actriz de vodevil, se queda sin trabajo. Su suerte parece cambiar cuando conoce a Carl Denham, un empresario que lucha para abrirse camino en el mundo del espectáculo.
Jason Merritt/TERM/Getty Images
9/21
Comparte
A ellos se une Jack Driscoll, un autor de teatro. Los tres emprenden un viaje a una remota isla, donde Denham tiene previsto dirigir una película. En una frondosa selva, descubren a King Kong, un gorila gigantesco, y a una tribu de seres prehistóricos que han vivido ocultos durante millones de años.
David Buchan/Getty Images
10/21
Comparte
Birdman (2014)
ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP via Getty Images
11/21
Comparte
Después de hacerse famoso interpretando en el cine a un célebre superhéroe, la estrella Riggan Thomson trata de darle un nuevo rumbo a su vida, luchando contra su ego, recuperando a su familia y preparándose para el estreno de una obra teatral en Broadway que le reafirme en su prestigio profesional como actor.
Pascal Le Segretain/Getty Images
12/21
Comparte
The Ring (2002) - Rachel Keller es una periodista de investigación que no da mucho crédito a lo que considera una especie de leyenda urbana: al parecer, circula por ahí una cinta de vídeo con imágenes aterradoras, que va acompañada de una llamada telefónica en la que se predice, con una semana de antelación, la muerte de quien las ha visto.
Jason Merritt/TERM/Getty Images
13/21
Comparte
Sin embargo, cuando cuatro adolescentes encuentran la muerte exactamente una semana después de ver el vídeo, la curiosidad se apodera de ella y no parará hasta encontrar la cinta y verla.
Clemens Bilan/Getty Images
14/21
Comparte
Diana (2013)
Ian Gavan/Getty Images
15/21
Comparte
Biopic que narra los dos últimos años de Lady Di, princesa de Gales. Siendo una mujer ya separada de su marido, el Príncipe de Gales, Diana conoce en 1995 a un cirujano británico-paquistaní, el Dr. Hasnat Khan, con el que inicia una secreta relación amorosa.
Kevork Djansezian/Getty Images
16/21
Comparte
The Painted Veil (2006) - Años veinte. Kitty es una joven inglesa de la alta sociedad que, para huir de un ambiente familiar opresivo, se casa con Walter, un prometedor médico.
Ian Gavan/Getty Images
17/21
Comparte
El matrimonio se traslada a Shangai, donde Kitty tiene una aventura con un norteamericano. Cuando Walter descubre la infidelidad de su esposa, decide trasladarse con ella a una de las regiones más remotas de China, para intentar luchar contra una mortal epidemia de cólera.
Larry Busacca/Getty Images
18/21
Comparte
J. Edgar (2011) - En 1924, con sólo 29 años, J. Edgar Hoover fue nombrado director general del FBI para que reorganizara la institución.
Pascal Le Segretain/Getty Images
19/21
Comparte
Obsesionado con detener a comunistas, gángsters, delincuentes y a cualquiera que fuera un peligro para la nación, Hoover ocupó el cargo hasta su muerte en 1972, sobreviviendo a siete presidentes, alguno de los cuales intentó inútilmente destituirlo.
AFP/AFP via Getty Images
20/21
Comparte
Ned Kelly (2003) - Australia, 1870. Ned Kelly, perteneciente a una familia de inmigrantes irlandeses, es víctima de los prejuicios y la fuerza de la policía.
Pascal Le Segretain/Getty Images
21/21
Comparte
Pronto los Kelly se convertirán en una banda, que huye de la ley y roba bancos para sobrevivir.
Jon Kopaloff/Getty Images
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoDeportes
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés