null: nullpx

Estas son las 10 mejores actuaciones de Charlie Sheen en la pantalla grande

Una de las leyendas de Hollywood se encuentra celebrando su primavera número 56.
3 Sep 2021 – 01:06 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
¿Recuerdas estas 10 grandes actuaciones de Charlie Sheen en el cine? | Una de las leyendas de Hollywood se encuentra celebrando su primavera número 56. Crédito: Getty Images
2/21
Comparte
Comicitis (1989)
Jason Merritt/TERM
3/21
Comparte
El periodismo necesita inversión. Para compartir esta nota utiliza los íconos que aparecen en la página.
Frazer Harrison/Getty Images
4/21
Comparte
Scary Movie 3 (2003) - Todo comienza cuando la errante reportera Cindy Campbell parte a buscar una noticia dura en el mundo de la televisión.
Michael Buckner/Getty Images
5/21
Comparte
Pronto descubre una extraña arremetida de criaturas amenazadoras para el planeta, como invasores alienígenas, cintas de video asesinas, anormales círculos en los cultivos, profecías de The One, niños de ojos siniestros, ambiciosos rapperos blancos e incluso una corrida con Michael Jackson. Frente a conspiraciones de proporciones masivas y a un conjunto de personas extrañas a su alrededor, Cindy debe luchar para evitar que el mal se apodere del mundo otra vez.
Frazer Harrison/Getty Images
6/21
Comparte
Hot Shots! (1991) - "Topper" Harley es un piloto de élite, un "Top Gun" de las fuerzas aéreas norteamericanas, que tiene que convivir con el legado de su padre y que mantiene una dura rivalidad con otro piloto, Kent Gregory.
Ethan Miller/Getty Images
7/21
Comparte
Un día se le encomienda una dura y peligrosa misión: destruir una planta nuclear de Sadam Hussein.
Crédito: Riccardo S. Savi/Getty Images
8/21
Comparte
Men at Work (1990) - Dos amigos trabajan en el servicio de recogida de basuras de una ciudad de California. Ambos sueñan con montar una tienda de surf.
Kevork Djansezian/Getty Images
9/21
Comparte
Mientras tanto, tienen que aguantar un trabajo penoso y un jefe autoritario que les hace la vida imposible.
Riccardo S. Savi/Getty Images
10/21
Comparte
Major League (1989)
Ethan Miller/Getty Images
11/21
Comparte
Los Indians de Cleveland son el peor equipo de béisbol de la liga nacional. Su nueva propietaria, una antigua show girl, quiere que acaben los últimos de la liga para poder trasladarse a Miami, pero ahora el equipo empieza a ganar.
Christopher Polk/Getty Images
12/21
Comparte
Eight Men Out (1988) - Basado en la historia verdadera del escándalo del equipo de béisbol de los medias blancas en el año 1919. El propietario de los medias blancas de Chicago, Charlie Comiskey, siente poca inclinación por recompensar la espectacular temporada que está realizando su equipo.
Crédito: Christopher Polk/Getty Images
13/21
Comparte
Cuando un sindicato del juego dirigido por Arnold Rothstein se hace eco del descontento de la plantilla, le ofrece a algunas de sus estrellas -incluyendo al pitcher Eddie Cicotte, al infielder Buck Weaver y al outfielder "calcetines" Joe Jackson- más dinero por jugar por debajo de sus posibilidades en las series mundiales contra los Cincinnati Reds.
Frederick M. Brown/Getty Images
14/21
Comparte
Young Guns (1988) - En una zona fronteriza con México, Tunstall contrata ayudantes para su granja de jóvenes, huidos o vagabundos, a quienes enseña y educa. Entre ellos hay uno con una gran puntería, Billy "el Niño".
Jason Merritt/TERM/Getty Images
15/21
Comparte
Tunstall cuenta en el pueblo con competidores codiciosos, que ponen trabas a sus negocios y matan por la espalda sin ningún temor a las consecuencias.
Mark Davis/Getty Images
16/21
Comparte
Wall Street (1987) - Bud Fox es un joven y ambicioso corredor de bolsa que consiguió terminar sus estudios universitarios gracias a su esfuerzo y al de su padre, mécanico y jefe de sindicato.
Kevin Winter/Getty Images
17/21
Comparte
Su mayor deseo es trabajar con un hombre al que admira, Gordon Gekko, un individuo sin escrúpulos que se ha hecho a sí mismo y que en poco tiempo ha conseguido amasar una gran fortuna en el mundo de la bolsa.
Theo Wargo/Getty Images
18/21
Comparte
Platoon (1986) – Chris es un joven e inexperto soldado norteamericano es enviado a la frontera entre Vietnam y Camboya para incorporarse a un pelotón, en pleno frente de batalla contra las tropas norvietnamitas.
Charley Gallay
19/21
Comparte
Además de la crueldad de la guerra, tendrá que sufrir las difíciles relaciones con sus camaradas... Oscarizada primera entrega de la trilogía de Stone sobre la guerra de Vietnam.
Jerod Harris/Getty Images
20/21
Comparte
Red Dawn (1984) - Un ejército formado por tropas soviéticas, cubanas y nicaragüenses invade y destruye una pequeña localidad de Colorado, provocando la III Guerra Mundial.
Charley Gallay/Getty Images for Project Angel F
21/21
Comparte
Un grupo de jóvenes con un alto espíritu patriótico consigue huir y preparar un rápido contraataque.
Rich Polk/Getty Images for California Stro
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoDeportes
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés