null: nullpx

¡Feliz Navidad! Disfruta de las mejores películas navideñas este 24 y 25 de diciembre

La Navidad ha llegado y nosotros te dejamos un recuento de las mejores películas para ver en esta época del año.
Publicado 24 Dic 2021 – 04:11 PM EST | Actualizado 24 Dic 2021 – 04:11 PM EST
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
¡Feliz Navidad! Disfruta de las mejores películas navideñas este 24 y 25 de diciembre | La Navidad ha llegado y nosotros te dejamos un recuento de las mejores películas para ver en esta época del año. Crédito: Especial
2/21
Comparte
A Boy Called Christmas (2021) - Un chico normal llamado Nikolas se embarca en una extraordinaria aventura por el nevado norte en busca de su padre, que se halla en una misión para descubrir el legendario pueblo de los elfos, Elfhem.
Especial
3/21
Comparte
Junto a un testarudo reno llamado Blitzen y un leal ratón mascota, Nikolas pronto encuentra su destino en esta historia mágica que demuestra que nada es imposible.
Crédito: Especial
4/21
Comparte
How the Grinch Stole Christmas (2000) - El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién.
Especial
5/21
Comparte
Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus.
Crédito: Especial
6/21
Comparte
The Christmas Chronicles (2018) - Kate Pierce y su hermano Teddy pretenden grabar a Papá Noel en Nochebuena. Después de que se monten a escondidas en su trineo, provocan un accidente que podría arruinar toda la Navidad.
Crédito: Especial
7/21
Comparte
A partir de ese momento los hermanos vivirán junto a Papá Noel y sus fieles elfos toda una serie de aventuras para salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.
Crédito: Especial
8/21
Comparte
Jingle Jangle: A Christmas Journey (2020)
Especial
9/21
Comparte
Un mundo imaginario cobra vida en la historia de un excéntrico creador de juguetes, su aventurera nieta y una invención mágica que tiene el poder de cambiar sus vidas para siempre.
Crédito: Especial
10/21
Comparte
Klaus (2019) - Un cartero es enviado a una ciudad congelada en el norte, donde descubre que Papá Noel está escondido. A Jesper, el peor estudiante de la academia postal, le destinan a Smeerensburg, una gélida isla más allá del Círculo Polar Ártico, donde sus conflictivos habitantes apenas intercambian palabras y, mucho menos, cartas.
Especial
11/21
Comparte
Jesper está a punto de rendirse cuando encuentra una aliada, Alva, la profesora del pueblo. También descubre a Klaus, un misterioso carpintero que vive aislado en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano.
Crédito: Especial
12/21
Comparte
Mickey's Once Upon a Christmas (1999) - La estrella más conocida de Disney brilla en una fascinante y mágica película que seguramente pasará a convertirse en un nuevo clásico. Mickey, Minnie y sus famosos amigos Goofy, Donald, Daisy y Pluto recuerdan juntos las Navidades pasadas en estas tres maravillosas historias. Los famosos sobrinos de Donald: Jorgito, Juanito y Jaimito sueñan con que cada día sea Navidad. Lo desean con tantas fuerzas que su deseo se ve cumplido.
Crédito: Especial
13/21
Comparte
A la mañana siguiente vuelve a ser Navidad, pasan los días y sigue siendo Navidad hasta que terminan por aburrirse y empiezan a ver el otro significado que tiene la Navidad, no sólo regalos y juguetes, sino también amor, amistad y cariño. Goofy y Max reviven juntos divertidas historias. En una Navidad habían perdido la ilusión de que Papá Noel existiera, pero se verán sorprendidos cuando el día de Nochebuena reciban la visita del verdadero Papa Noel que hará que esas Navidades sean insuperables.
Crédito: Especial
14/21
Comparte
Rise of the Guardians (2012) - Los guardianes son un grupo de superhéroes inmortales con extraordinarios poderes.
Especial
15/21
Comparte
Cuando un espíritu maligno llamado Sombra se propone inundar de miedo los corazones de los niños de todo el mundo, los Guardianes se unen por primera vez para plantarle cara y defender al mundo de su temido enemigo.
Crédito: Especial
16/21
Comparte
The Polar Express (2004) - En una nevada noche de Navidad, un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte.
Especial
17/21
Comparte
A partir de ese momento empieza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia puede estar siempre presente en la vida a condición de creer en ella.
Crédito: Especial
18/21
Comparte
The Holiday (2006) - Amanda Woods, una chica americana que posee una próspera agencia de publicidad especializada en trailers de películas, vive en el sur de California y acaba de romper con su novio.
Crédito: Especial
19/21
Comparte
Por su parte, Iris Simpkins, redactora de la popular columna de bodas para el London Daily Telegraph, vive en una encantadora casa de campo en Inglaterra y sus relaciones con los hombres tampoco son fáciles.
Crédito: Especial
20/21
Comparte
The Princess Switch (2018)
Especial
21/21
Comparte
Cuando una panadera de Chicago y una futura princesa descubren que parecen gemelas, traman un plan para hacerse pasar la una por la otra durante las Navidades.
Crédito: Especial
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoDeportes
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés