Albert Pujols llegó 500 jonrones
Pujols entró en un exclusivo club que solo tiene a 25 miembros privilegiados, el de los jugadores que han sacado más de 500 vuelacercas.
Por: TUDN,
16 Nov 2014 – 11:33 AM EST¡Nuevo!
Presiona aquí para reaccionar
Comparte
El dominicano Albert Pujols es uno de los bateadores más temidos de las Grandes Ligas. Nueve veces All-Star, 3 veces jugador más valioso, además de una gran colección de logros temporada tras temporada.
En el 2014 Pujols entró en un exclusivo club que solo tiene a 25 miembros privilegiados, el de los jugadores que han sacado más de 500 vuelacercas. Lo hizo además con 34 años y medio, para convertirse en el tercer jugador más joven de la historia en lograrlo.
Pujols terminó el año con 29 Hr. y 107 impulsadas, para llegar a 520 cuadrangulares y 1603 impulsadas de por vida.
Reacciona
Comparte