null: nullpx
Juegos Olímpicos

Paola Espinosa felicitó a clavadistas y en redes llovieron las burlas

Aunque felicitó a Gaby Agúndez y Alejandra Orozco por el bronce, los internautas la atacaron en las redes sociales.
27 Jul 2021 – 09:07 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La mexicana Paola Espinosa felicitó a la pareja de clavados sincronizados de Gaby Agúndez y Alejandra Orozco quienes lograron quedarse con la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, motivi por el cual las redes sociales se burlaron al recordarle el reciente capítulo que se viralizó el fin de semana.

“Las quiero Ale Orozco y Gaby Agundez, y te quiero de entrenador, Iván Vargas” publicó la clavadista con el HT Viva México, una medalla y aplausos en la publicación con la fotografía de las clavadistas con el entrenador.

Vale la pena recordar que la publicación de Espinosa criticando el cuarto puesto que lograron Dolores Hernández y Carolina Mendoza en el trampolín de tres metros sincronizados armó un revuelo y su posterior explicación tampoco fue suficiente para aplacar las críticas.

El mensaje que apareció tras el podio de la pareja mexicana tras la prueba de la plataforma de diez metros, arrastró muchos comentarios y los memes tampoco la perdonaron.

Espinoza celebró el éxito de las clavadistas con quienes tiene buena relación, especialmente con Alejandra Orozco, con quien compitió en Londres 2012.

A pesar de la hora, los internautas estuvieron pendientes para responder el mensaje que llegó a los 120 retuits y 99 citas, en donde aparecen los memes con los que protestaron los tuiteros.

Cargando Video...
Paola Espinosa: "Hoy era mi turno en Tokyo 2020"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés